BF: Con k ping se juega con 256??

OJO106

si me podrias decir si se juega bien con adsl timofica de 256 es k si es asi me pillo el juego k tiene buena pinta

GaRrY

con 60 , 80

Nolde

No te arrepentirás

O

yo q tu me ponia al menos adsl

java

joder, a ver si me meto en los servidores españoles, porque en los guiris me da de media 200 :(

si es que por no apuntar la IP en un papel...

MatUtan0

apuntar ip en 1 papel ojo!! xD

k tal si utilizas el eye y tal :P

CopYRighT

Te aviso, adsl por ahora el ping rula entre 70 y 100 en servidores normales, si quieres algo como ping 30 o 40 pillate cable, ahora la mejor compañia para mi es jazztel, " solo para empresas ( cyber ) " por que es simétrica y no hay problemas aunque se conecten muchos pc's a la vez... !!!

Nolde

Que casualidad, en el reportaje de la revista consumer sobre calidad de adsl ponian a ya.com de lo peor xD por cierto, el ping de mi adsl es 50-80

OJO106

puede k me lo compre entonces

Times

pues... la verdad este juego no se necesita tan buen ping como otros "FPS" aqui los mapas la mayoria son mas abiertos y se necesita saber mas al apuntar bien con un tanke, avion, bazoka. otros juegos se necesitara un buen ping para ver al contrario al mismo momento, no digo que no pase nada por tener 200 de ping que entonces si pasa, pero por lo que yo he probado juego igual con los guiris de ping 30 que adsl's de ping 100 aprox
saludos

Marvin

da igual q sea 256 o lo q sea
no tiene q ver la pontencia con la latencia

--->cable -> 30 de ping min
--->dsl -> 60
--->56bkps (telefico)-->

SNIDER

to he llegado a tener hasta 52 de ping :o

N

A ver mi consejo, segun mi opinion es el siguiente:

Depende tambien donde vivas, y lo colapsado q este tu nodo de conexion, con esa conexion te va ir bien, depende tb la hora q te conectes, no es lo mismo jugar a las 20 h q a las 2 de la madrugada, el temas de los servers, te aconsejo q te vayas a los ingleses, EUKA 1, 2, 4 etc, mira a ver q tal de ping tienes, seguro q entre 50 y 90, y te ira bien fijo, a veces con un ping 50 te va mejor q 30, depende de muxos factores, yo tengo cable-modem 300 y me va de lujo, aunke no kita q en ocasiones te de tirones, espero haberte echao un cable.

Nos vemos en el frente, Salu2

Usuarios habituales

Tags