BF: Concurso FH2

B

Por 25.000 pts (reminiscencias del 123) ¿en que mapa del fh2 se encuentra esta trampa mortal?

Madre mía que escojone, voy todo machote de jefe patrulla, esquivando a un alemán me caigo ahí , pido refuerzos por radio y uno tras otro van respawneando mis compis... lol lo siguiente es una granada y 5 frags por la cara para el aleman de turno.

PajaroviL

Ajajajaja, eso es el mapa del hospital, el del rio y los dos puentes. Los compañeros tienen que ayudarte kitandote la vida :D

Ark4n0

xDDD eso es Bardia xD joder eso es una putada de las wenas, ya tengo fichao el sitio y paso mirandolo de reojo ¬¬

Anubis_sky

jajaja que wapo eso es un pozo, con un poco de carga explosiva 3kg es facil sacarlos.

Danrex

Está para fomentar el trabajo en equipo joder, no veo que esteis haciendo la torre humana reglamentaria... xD

RdDraco

Creo q el resultado final , fue:
ver como 5 tios de una patrulla hacen respawn en ese puto hueco , y un figuras q pasaba por alli, se forro tirando una granada

khumalo

Ostia es cierto... si el que cae en el foso es un jefe de patrulla estamos jodidos.

Lo mejor sera es que si cae algun squad leader dentro del foso de la muerte hacerse el harakiri.

Cry515

vaya concurso, el otro dia se me ocurrio meterme a ver kien habia y no hay muchos server con buen ping, sakaron algun parche o algo?

C

La repuesta es bardia?

donde tengo que recoger el premio? :P

B

pasame un privado con tu nº de cuenta y tus medidas... y te dare tu regalito. :D

Usuarios habituales

Tags