BF: consejos sobre armas.

B

Hip hip hurra, ya soy un cabo 1º, que alegriaq que alboroto. Pero... KE KOÑO DESBLOKEO, ME GUSTARIA CONOCER VUSTRAS EXPERIENCIAS SOBRE ARMAS DESBLOQUEADAS.

Asias.

PD: Decidme algo porfaplis.

Sturm_SP

desbloquea el arma del rol que mas utilizes.esa es una opcion,luego tb viendo que el arma del asalto y medico americano es una mierda puedes pensar en desbloquear algunas de esas y asi jugar a gusto y con un arma medianamente mejor que la mierda de armas que tienen al principio estos personajes yankis.

venga un saludo

Chusssky

Depende de que rol te guste mas seguir en el juego, de que se te da mejor y de tu forma de jugar.

Kamikz

la de op especiales es la caña, pero las otra tb estan bien :D.
yo de ti me meteria en el server del clan BAS q las tiene desblokeadas y las probaria, asi ves por ti mismo cual es la q mejor te va.

B

Asias Sturm_SP, tu respuesta ha sido concisa y aclaratoria, gracias a ti tambien chusssky, pero me gustaria ke me hablases de tu experiencia personal, que me ayudara más.
Yo creo ke me interesa un soldado con capacidad de daño tanto a infanteria como a vehiculos, por lo tanto eso me lleva a anticarros o a fuerzas especiales y por ultimo al asalto, aunke no se si el de apoyo con el arma desbloqueada se baja a una tanketea????.

Pd: en un post ayer planteaba la pregunta de ke si el arma del ingeniero ( desbloqueada ) era un lanza granadas , y como decía LSB no lo es , es una escopeta de cartuchos, asin ke casi ke no la desbloqueo.

OZtia Kamikaze, ke buena idea, no lo sabia, GRACIAS :D

LSB

La mas potente el G3, útil son todas, aunque por ejemplo la de operacioes especiales es mas potente que las básicas (no mejor q la M4 a mi gusto) pero puedes pasar con las primeras, hay otros personajes como el ingeniero o el asalto o medico americano que con ese arma como se te junten 2 directamente te despides, así q no está mal desbloquear armas para ellos

Chusssky

Pues si quieres un kit que valga contra vehiculos e infanteria, te recomiendo que desbloquees el arma del Operaciones especiales.
Yo es el proximo que desbloqueare, tengo el del medico y el de asalto, pero he probado ese kit gracias al fallo de EA y es de lo mejor.
Un arma con un daño bastante aceptable, una precision alta en cualquier distancia, con C4, granadas, sprint largo e invisible al radar del comandante (no a la sonda), muy completo vamos...pero no se lo digas a nadie ;)

#4 ¿El server del clan Bas estan todas desbloqueadas?, ¿estas seguro? me extraña, eso suele terminar en baneo del servidor por parte de EA.

Kamikz

#7
por lo menos hasta el principio de esta semana q fue la ultima vez q jugue.

en breve me desblokeare la 2 y no se cual coger (estoy entre la del mecanico y la del antitanke), alguna recomendacion ?

Bonete

Pues yo me desbloque la G3, y la verdad es que mata, mata y mata, aunque tambien es verdad que anda escasa de munición.
De todas formas no la uso mucho ya que luego para las wars no valen desbloqueadas, ademas donde esten las granaditas 203 o las GP que se quite cualquier cosa :P

Sturm_SP

Pufff Bono tio,tu y tus granadas,pero sin son lo peooor perraaa,ya te dare yo cerita Bonete,que esta pendiente un duelo xDD
Pues yo hace poco que desbloquee mi primer arma,y fue la de medico,aunke la verdad me manejo mucho mejor de antitanque,op.especiales y asalto(este ultimo cuando no es americano y solo en 3 mapas),pues me desbloquee la de medico porque de yanqui pues los tiros a rafagas no me gustaban ni un pelo.
A ver este arma nueva del medico pues la verdad,te da un alivio disparar sin rafagas que no veas,por lo menos a mi,en cuanto a precision desde cierta distancia es bastante malilla,por lo menos a mi,que tiro donde esta la mirilla y veo los disparos dando alrededor suyo sin darle,eso si a corta distancia es letal.
La proxima que desbloqueare sera la de asalto u op.especiales porque la de antitanque no me convence mucho la verdad.

Venga un saludo.

Chusssky

#8 La del ingeniero y antitanque son 2 escopetas, muy contundentes a corta distancia e inutiles a media o larga.
Al que le guste o suela usar esos kits, es una buena opcion, si tu estilo de juego es mas de emboscar al enemigo, esconderte y dar el tiro en la nuca al que pase, etc, son buenas armas.
Si te gusta asaltar banderas y moverte mucho por el mapa no.

Podeis ver el daño, desviacion, retroceso, velocidad de disparo etc de cada arma en nuestro foro, ayuda bastante a decidirse.

http://www.clanpiratas.com/foro/index.php/topic,89.0.html

Estivi

Yo empecé con el asalto, y pillé el G3. Es potentísimo y preciso pero el cargador de 20 balas y que no tenga lanzagranadas no me acabó de convencer mucho. Luego empecé a coger el Spec Ops y no hago mas que jugar con ese kit, pero gracias al fallo de EA probré el kit desbloqueado del Spec Ops y no me convenció (la mira laser de el M4 y la otra de los MEC...). Así que ya ves xD Al final pillé el M95 (Sniper) y la verdad es que estoy bastante contento.

Tu elección depende de lo que mas uses. Si usas médico no dudes en elegirte la desbloqueada de médico, y si eres support tampoco dudes en desbloquear la PKM.

B

Gracias a todos, de verdad, me ha valido mucho todo lo ke me habeis contado, he decidido que la de ingeniero no, porke no le veo mucha ventaja a esa escopeta, la del asalto ke me llamava mucho, si no tiene granada pierde el ataque a vehiculo y eso no se puede consentir, prefiero ir a rafagas pero parar a un jeep de un granadazo... P), la del sniper ni harto grifa, si vasili zaitsev levantara la cabeza... asin ke las opciones mas biables son las de el anticarro o la del operaciones espe,asin ke doy por cerrado el tema e insisto, GRACIAS A TODOS, y chuski, el himno de honor de los piratas es la canción de Sabina, ya sabes la de el viejo truhan capitan lalala lala lala ;)

B

Gente, dónde leches se desbloquean las armas? xD Fui a los stats, salían con candado, pero no veía nada para desbloquear. He ascendido un rango, acaso es al segundo? :S

Chusssky

Si, en el segundo.

1 año después
Sheraph

revivo el post para preguntar una duda

tengo la opcion de desbloquear arma (soy sargento primero o algo asi osea que ya tengo unas cuantas xD)

y tengo la arma de medico desbloqueada, pero ahora hay OTRA arma de medico, pero no puedo desbloquearla! :'(

porqueee?? mundo cruel >_<

B

necesitas la exapansion special force, la arma es la g36e, posiblemente la arma mas "cheta" del juego

Fr33M4N

Si juegas en un clan, no desbloques, ni las utilices, sino en los partidos te sentiras mankoooooooooo. xD

FAV-KCO

#18 Hazle caso lo sabe por experiencia. Antes no se llamaba Freeman antes era FreeG36C

B

lol, que susto me he llevado al ver el post...no uses desbloq, son una mentira, nada da más gustito que calzarte a un aficionao al debloqueo con una default.

12 días después
FIJO

Señores gracias pro aclararme la duda, pense que me habiand robado, q mi dvd venia sin las armas jajajajaja, mis amigos tienen el bf2deluxe y yo el 2 con el patch1.41,, y ellos tienen un monton de armas desbloqueadas y yo no y ahora comprendo q es por la expancion de especial forces jajaja

si es asi responder y si estoy equivocado tambien please

gracias y un saludo

SkY-rb0t

g36e

ziknos

yo una vez desblokee los c4 superiores y eso si que daba gusto!
ah y consegui la medalla de oro de paracaidismo jajajaja q recuerdos

Usuarios habituales

Tags