BF: Consulta técnica

B

Después de varios quebraderos de cabeza, ya tengo el BF2 instalado y funcionando, con el parche 1.2 y tal. Evidentemente siendo novato si me meto a jugar on-line no voy a durar nada, así que primero me dedicaré a jugar en solitario. En el modo de un jugador los mensajes y las voces se leen/oyen en inglés. Me imagino que las voces no, pero los textos hay alguna forma de pasarlos al español? Algun parche o algo?

Thxs

Sturm_SP

Pues apañero yo ayer jugue por primera vez desde que tengo el BF2 a single player y los textos eran en castellano y las voces en ingles.igual que online.

Anubis_sky

los textos estan en español, el juego esta traducido al español, excepto las voces q no estan dobladas

4tune

suponemos que el juego es verdadero, no?¿
tambien mira a ver si los parches son para español o algo no se.

EmiLioK

Las voces están en inglés, árabe y chino. Está claro...
Los textos en Español. El dvd es multilenguaje... seguro que lo tienes original... :)?

_n1c0_

Barco PIRATA a la vista !!!! :P

chaimu

ya ha respondido:

"Después de varios quebraderos de cabeza, ya tengo el BF2 instalado y funcionando...."

instalado y funcionando xDD

_n1c0_

xDD . La frase primordial del post a modo de justificación y tapadera encubierta es esta :

" Evidentemente siendo novato si me meto a jugar on-line no voy a durar nada, así que primero me dedicaré a jugar en solitario"

Z

Y a vosotros que os importa como tenga su juego..?? Desde luego mira que llegais a ser lerdos. Nico, las autoridades gamer advierten que exponerse durante mucho tiempo a Giskard puede ocasionar trastornos en la subnormalidad, llegando esta a alcanzar cotas nunca antes vistas por el ser humano..

HouSeMuSiC

muxo payaso aburrido hay aki. haceros un pajoto y dejad al xaval en paz Freaks

B

(Joder que facil es levantar polvaredas en solo un finde....)
A ver, que no me olvide de nada...
#4 El parche era bueno; lo solucioné desinstalando y reinstalando todo de nuevo; gracias ;)
#5 Si, es original
#6 Que Santa Lucía te conserve la vista, campeón ;)
#7 y #9 El tema está en que el juego lo tengo desde que salió; pero debía instalarlo en un PC que A) No tenía una gráfica que aceptase, segun el manual, y B) El DVD no me reconocía el disco por un problema de firmwares, tal y como pone en el manual.

Ahora el juego me corre a todo trapo con todo al máximo, y los quebraderos de cabeza vinieron porque fué lo primero que instalé después de montar una torre entera des de 0 absoluto, y pq tenía unos controladores para NVidia antiguos; de hecho, hasta hace muy poco he estado posteando varias dudas en Hardware entre otros foros, podéis comprobarlo.

En el fondo y con el debido respeto, creo que como ya se ha dicho, al mundo le importa un carajo si tengo o no el juego original; total si me pillasen el perjudicado sería yo de no tenerlo original.... o no?

Saludines ;)

Usuarios habituales

Tags