BF: Contenido sin modificar

PajaroviL

Hola tengo un problemita ke me trae por la calle de la amargura.
Cuando cambio mucho de mapa en un mismo server, cuando esta el mensajito en la carga de: "...Los datos del cliente" y aparece el botoncito de unirse a la partida, me tira el server. Dice algo de que el servidor no permite contenido modificado o algo asi. Si es un cheto decidme como lo uso :D porke no tengo ni idea. ¿alguien sabe algo?.

PajaroviL

El mensaje exacto es: "Este servidor solo permite que se unan jugadores con contenido sin modificar. Ejecuta la version original de BF2 para jugar"

No uso nocd, ni imagenes.

P.D: Abstenerse habituales efecinkistas de mv, es un problema.

PajaroviL

thx, voy ahora mismo.

ethernal-

Prueba a reinstalar

Joder vosotros no sereis rapidos no ?

PajaroviL

soy efecinkista :P

ethernal-

Ya veo ya xD

Narf

jajajjaja, sin perro del ciber rus!!!!

ethernal-

xDDDDDDDDDDDDDDDD

BALISTK

no hace falta reinstalar todo desde 0, con volver a meter el ultimo parche ya te tiene que funcionar, el SF sobreescribe la 1.12.

EmiLioK

JAJAJAJAJAJAJAJ el perro de Ciber Rus

rsk_santo

ciber rus xDDDDDDDDD.

Pajaro eso m pasa ami tb, y nose xq :(

PajaroviL

Jo, reinstalando me sigue pasando.

Santo pongamos cosas en comun.

·Uso powerstrip
·Uso Ventrilo (rueda del raton pa hablar)
·Ati 9600 pro 2200xp
·Tengo instalao el alcohol120 y el daemon (ninguna imagen montá)

Z

Eso va a ser del riego

S

a ver como lo ejplico.... resulta ke mas o menos en ese periodo de tiempo el dvd lee pistas del principio y digamos del final, y al tener una velocidad "x" en el lector, pasa de largo el ultimo trozo de lecctura y por no tener completa la lectura, te ejpulsa, yo lo solucione cambiando del lector a la grabadora que lee mas despacio. problarlo y comentamos, a mi me ha funcionado.

pd. igual he dicho una burrada gorda gorda, pero ami me funciono

BALISTK

el orden correcto para instalar el SF es bf2->BF2SF->version 1.12.

si metes el parche antes que el bf2sf la expansion machaka el parche 1.12 por el 1.1 y da ese error en los servidores, la solucion es volver a meter el parche 1.12.

claro que si el error te da solo de vez en cuando y en un server en el que ya has entrado, pues tonces si va a ser der riego.

PajaroviL

Sarset ya leo con grabadora, le hago una mini-imagen de esas?

S

nu se ke es la mini imagen, yo simplemente lo cambie de lector y empeze a jugar y ya no ha vuelto a pasar.

pd. yo soy un burrito en esto del ordeñador. sorrry

Mace

lo tienes instalado en el default
o en otra carpeta del ordenador
por ke con el nuevo parche daba por culo si no taba en C/archivos de programas /eagames

yo lo tengo en F/juegos y no tengo ningun problema

pero a veces el parche es put* y si no tas en el default no se instalan bien

has modificado algo?
mira en ke version esta tu juego
kitate el daemon y el alcohol par probar en muchos juegos detecta ke tienes uno de ellos y ya no rulan ni los originales

yo en casa tengo todo original pero me instalado el BF2 en el curro y uso una mini imagen con el daemon y me rula todo bien

no se pajaro a saber ke has tocado xDDDDDD

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA INFORMATICA ....

PajaroviL

:D . Va maca, lo tengo en la carpeta default, kitaré el alcohol y el daemon y reinstalaré todo. Lo único ke toco son los perfiles :P . Gracias por las repuestas

GNOZiDiO

A mi me pasó exactamente igual y probé todo lo que aquí se ha dicho, probé el juego en otro ordenador y si iba así que cansado de no poder jugar llamé a EA y me dijeron que reinstalase xD que listos como si no lo hubiese probado, total que al final el tio de EA me dijo que probase a actualizar placa base y windows y resulta que actualizando placa base y windows el juego ya me iba, no se si fue eso o que fue pero el juego funcionaba perfectamente después de hacer estas dos cosas. Un saludo.

PajaroviL

Interesante...lo probaré...si lo dice EA va a misa ajajajja

darkblade60

Pajaro, tu avatar me desconcierta.

Mace

pos va ser eso del perfil borratelo de mis documentos y a ver si te rula .
antes de borrar todo juego daemon y alcohol XDD

si te rula sin tu perfil modificado pos ya sabes no tokes el perfil xD

salvadoret

En mi caso cuando cambia el mapa y me tira del server con ese mensaje, vuelvo a conectar con el server y entro sin problemas (sin necesidad de reiniciar el bf2 ni el ordenata).
Tampoco me pasa frecuentemente (3-4 veces en estos meses en total).
Un saludo!

Usuarios habituales

Tags