BF: crasheos en modo coop y campaña

4ases

Buenas, mi problema es el siguiente.. cuando intento jugar en modo cooperativo o en campaña me saca al rato de estar jugando porque si.. No he podido ni pasarme la primera misión de los 2 modos por los crasheos... En el modo multiplayer no me pasa y es raro que me pase solo en los otros dos.
he posteado en los foros del battlelog y no responde ni Peter, vamos que esta muerto..
datos del pc:

  • i5 2500k
  • gtx470 1200mb
  • asus saberbooth p67 b3
  • 8bg ram
  • auzentech bravura 7.1
  • win7 64 bits

Todos los drivers están actualizados a su ultima versión, alguna idea?

Papyrus

El modo coop y el campaña los juegas con cascos o con una tarjeta de sonido usb? Probablemente los crash se deban a error de la tarjeta de sonido. A mi me pasa esto mismo. Si cargo el juego sin la tarjeta de sonido usb me peta al rato. Sin embargo funciona de lo lindo a todo trapo con la tarjeta de sonido puesta.

A ver si es eso.

1 respuesta
4ases

#2 Los juego con cascos enchufados a la tarjeta de sonido, que quieres que pruebe? jugar con la integrada en placa?¿

Papyrus

Lo decía porque es muy común que pete con la tarjeta integrada o por los drivers de la tarjeta de sonido. Preguntaba si jugabas con la integrada precisamente por eso.

Usas la misma configuración de video en MP y en Solo? Prueba a bajar los filtros de video en Campaña para descartar que sea calentón de la gráfica.

1 respuesta
BruJo

A mi me peta en el modo Campaña cuando llego a una misión que voy encima de un tanque en medio de la ciudad. Son dos tanques y se tienen que meter por una calle girando a la derecha. Es meterme en esa calle y zasca, petada xD

3 respuestas
4ases

#4 lo probare haber pero mira que me estraña :S se la ve muy tranquila jugando XDDD
#5 a mi en la campaña me pasa en la pantalla de los morteros casi al empezar XD es pasar un punto y zas!

F

#5 Quítate las macros, a mi me funcionó. Prueba a ver y ya me cuentas.

BruJo

Vivan los rusos!

A

diria que es tu windows el que te peta el juego.

1 respuesta
4ases

#9 Eso para quien va? y como has llegado a esa conclusión?

1 respuesta
vinilester

#5 Justo ahi me peto una vez. A la segunda ya no.

1 respuesta
A

#10 hay un activador de windows que suele dar problemas con el bf3, y por ejemplo petaba la campaña o la 3ª mision del coop.

1 respuesta
BruJo

#11 Probé unas cuantas veces xD

1 respuesta
vinilester

#13 Es que solo hay que probar una vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BruJo

#15 Cuando iba por la quinta prueba desistí.

4ases

#12 apañaos estamos..

Usuarios habituales

  • 4ases
  • BruJo
  • vinilester
  • aqem
  • fourteen
  • Papyrus

Tags