BF: ¿ cuando estará la LEB2 ?

8c7

Bueno , abro este post para saber cuando empieza la LEB2 , saber tambien como será el formato de juego y los mapas que pondran como " oficiales " para jugar.

saludos :P

PD: ¿ canal de irc , web ?

EmiLioK

El canal de la LEB era (es) #leb.es pero este no es el medio adecuado para contactar con los organizadores de la LEB :). De eso se ocupa Álvaro "William Wallace" de la comunidad de EA.

http://www.bfes.ea.com/ Ahí esta el foro dedicado a la LEB. Yo hablé hace poco con él y según pude saber, ya estaba trabajando en ello así que quizás en poco tiempo ya tengamos una gran guerra en ciernes ;).

ethernal-

CARATXI DATE VIDAAH XD

k4i

el link no me va pero me interesaria muchisimo mas informacion de eso. Ke es como una gran guerra del dod pero en bf2?

A

La pag web esta wapa buen trabajo staff =]

LSB

El william wallace ese es gay... no se de q me suena

A

#6 sera del CoD o MoH del clan NaM ^^

LSB

Es viejo conocido del mohaa... aquellos maravillosos años.. ya le pillaré por banda

Sturm_SP

#4 es la liga española de battlefield,es simplemente una liga,se apuntan los clanes que kieren y despues se juega,no es un todos contra todos a lo WWF ni nada parecido.Con sus premios al final para los 3 o 4 primeros y ale todos tan contentos.

Pos a ver si ya esta pronto que hay ganas,ya esta la ladder española de cb pero no es lo mismo.

The_Shark

Eso eso ke yegue ya ke el año pasao stuvo ke te kagas lo de la radio, con polemica y to Y ademas se ven los clanes buenos de aki en accion

El bf3 en la final en lan xddddddd
aunke kon los de ea seguro ke yega la final en febrero y aun no han sakao la xpansion esa (habria ke ir al ciber a testearlo como se vieron en los videos el año pasao)

LEB2:

1º x6
2º rcode
3º bb
4º behind
5º piratas

jias jias jias

Carranco

#10 respecto a lo de la expansion, no creo k triunfe mucho, y sobre el ranking, aun es muy pronto para decir 1, ya abrira alguien algun post cuando empieze la leb, y habra salseo del weno :D

Salseo <3

Anubis_sky

mmmmmmmm salseoooo mola

_n1c0_

Si , es cierto , yo creo que la LEB será la que dicte el verdadero Ranking .

Si que es pronto para hacer un ranking ahora , tienes razón Carranco , pero es que tmb era pronto hace un mes cuando se dieron los awards esos que dieron tanto salseo y en aquel momento a alguna gente les parecieron bien :P. A la expansión no le deis más bola por favor , a ver si algun pobre incauto se la compra .

PD: Molar la LEB moló , pero lo que fue la LEBF fue más mítica.

Carranco

nico, eske estubo bien los awards de aunaarena, por la publicidad hacia el BF2, y creo que a todos nos parecio prematuro.

8c7

pronto noticias :) sobre BF2 y " vuestro ranking salseo " , sorpresita (K)

_n1c0_

Si , a mi tampoco me parecio mal . La publicidad siempre suele ser buena , lo único malo que te venga gente de otros foros a rallar como ese del post de "x6tence busca 2 jugadores" que nos habla con su peculiar lenguaje de tatos y perrys .

Pues nada W.Wallace , Queremos LEB!! Queremos LEB!!

Fox_zgz

el rollover a puesto eso porq conoce a brujo y morfeo y se hacen ese tipo de bromas, no esq venga a tocar los webos :P

4tune

www.ligabf.com Taran haciendo nuevo codigo/skin.
A esperar tocara :P

rsk_santo

:) se esta trabajando en ello, pronto habra noticias

MoLiS_Return

mejor ACB XD

x1Ob

#10 wiliam wallace y caratxi, todos gays :D

Usuarios habituales

  • Fox_zgz
  • _n1c0_
  • 8c7
  • Carranco
  • LSB
  • aTeo5
  • ethernal-

Tags