BF: Cuando sacan el mod de la guerra civil?

sharker

Es q llevan ya con ese mod bastante y kiero saber cuando cojones lo sacan xq tiene buena pinta, y si lo han sacao para enterarme :D :x

Caret0

Que MOD ? dime la web para verlo que tengo curiosidad
:P

YaMBiADoR

el mod esta en pleno desarrollo, y seguramente tendra exito :D la web es www.bf1936.com

ALMoNDiGa

Segun de lo k me han comentado sale en agosto, pero en agosto salte tambien el starwars battlefield que es la bomba, puedes incluso manejar un at-at :)

Caret0

Almondiga si los AT-AT son los de cuatro patas, creo que al final no se van a poder coger ya que CREO que son parte del mapa, si te refieres al de dos patas ese creo que si :P !

sharker

tio el starwras battlefield, q vas a jugar, en alamein con at at???? o en una iwo jima con las naves imperiales? joder ademas no son batallas a lo bestia, mejor el de la guerra civil q por lo menos esta ambientado en españa, a matar nacionales...

Caret0

Queva, creo que vienen con sus propios mapas... unos de hielo xD o supongo que retocaran algo

Alkalor

Al principio vendra con la batalla de hott del imperio contraataca y mas adelante sacaran tatooine y no se cuales mas, de todos modos se supone ke este post es de otro MOD. XD

B

popff los mods del baltefield sux menos el desert combat )

Caret0

Ketamina pero que ladras !!! , el EOD es un pedazo de MOD !!

vinilester

Ostias :O d la guerra civil española :O:O:O:O:O

Sale tambien el tio paquito? :D

GamA

el BF 1936 no tiene fecha de salida aun y aunke en la web sigue viendose lo k hace tiempo hemos hecho grandes avances , estamos buscando hosting kuando lo tengamos podreis ver como vamos , ;) gracias por el interes

Usuarios habituales

Tags