BF: Cuelgues en on line

neopr0

Wenas! tengo el battlefield 2 tengo to actualizado! pero cuando me meto multijugador me meto y tal?
pero cuando me eligo arma se me congela el pc!
eso antes no me pasaba :S

PC: AMD 3800+
GeForce 7950GT
1 GB DRR400

PD: gracias antemano

joderjuanra

Qué parche tienes? Por si acaso ponte el 1.41 que es el último. Instálate también si no los tienes los últimos drivers de la gráfica y prueba con distintas configuraciones gráficas (mínimo, media, alto)...a todo esto ¿en SinglePlayer te funciona sin problemas? porque si en SinglePlayer te va bien...olvida todo lo que te he dicho menos lo del parche 1.41 ;)

khumalo

puede que sea un problema de calor.. revisa ventiladores y disipadores.. temperatura en general

chaimu

Has instalado algun disco duro sata o similar? porque deberias actualizar los drivers de la placa

FIJO

no a mi me pasa lo mismo
cuando intento entrar a un server se sale del juego. me deja actualizar los servers y todo puedo jugar ofline pero cuando tiro a entrar a un server se desconecta el juego y no me da error

neopr0

exacto a mi me pasa lo mismo k FIJO nadie sabe como arreglar eso???

La temperatura de la grafica esta a 48º
el cpu a 33º cuando juego

no creo k sea la temperatura.

Si tengo instalado en el disco dura SATA pero ya esta actualizada la placa desde hace 4 meses.
PD: mi placa es K8 Gigabyte KNF-9L

FIJO

pues no se yo mañana voy a llamar al sevicio tecnico de ea q es na mierda pero bueno ya no se que hacer
cualquier cosa avisar

Usuarios habituales

  • FIJO
  • neopr0
  • chaimu
  • khumalo
  • joderjuanra

Tags