BF: Cuidado con el clan Fraktal

Wildkah

Hola a todos,

Escribo para avisaros de las tacticas rastreras que esta utilizando el clan fraktal para ganar sus partidos...

Si mirais el avatar de media-vida, de cualquiera de sus miembros, quedais hipnotizados y os es imposible ganarles en el proximo partido que disputeis contra ellos...

El culpable, segun mis informadores, es un tal Dr. Cabalier, Licenciado en psicologia y con un Master en Hipnosis de masas...

A las pruebas me remito...

SPA, COLLONS, COJITRANKOS, UNIR, ETC...

Todos ellos han sido victimas de esta vil estratagema...

Avisados estais todos...

PajaroviL

viL estratagema, me gusta :D . A ver kien será el siguiente........TUUUUU!, MIRA MI AVATAR FIJAMENTE, RELAJATE Y PIENSA EN LA DERROTA. NO ES TAN MALA, SIRVE PARA APRENDER. ASIKE AHORA TE DEJARÁS PERDER Y CERRARÁS ESTA VENTANA.

Mu guena wild :P

Zheroc

pssss... es cuestion de vacunarse.

PiLoToXyNiTe

yo mire el avatar... y ahora vuelvo a jugar al bf42, con eso os digo todo :D jajajaja

JuAn4k4

¿ Una vatar que hace perder ? Diossss como ownea.... ¿ y esos como se hacen ? Porque el photoshop no tiene la opcion: Crear Avatar con efectos Psicologicos xDDDD

JeFePeRRo

xDDDDDDD no mirar

THEPUNCH

He conseguido contrarestar el poder hipnotico del avatar fraktal para que se vuelva contra ellos lo inviertes y ganas comprobao (lastima q solo sirva para ese clan) :P

Narf

jeajejajeaj, ahora ya sabemos porque perdimos, la proxima vez no tendreis nada k hacer!!!

chaimu

Solo posteo para que no perdais de vista el avatar

D

sera una racha del clan FraKtal.

Venga tios que lo estais haciendo muy bien :)

Abbichuela

Yo desde que le vi el culito a Castor,si q estoy hipnotizado.

-L0B0-

la verdad esq si te kedas mirandolo un rato raya bastante. Hay q reconocer q es el mas currao d todos nuestros avatares, almenos es mi opinion xD

JeFePeRRo

Lobo tu calla, deja d molestarnos :P

-L0B0-

Si, señor!

malon

UUUUUUUUUUUUU KE MIEDO

Usuarios habituales

  • malon
  • -L0B0-
  • JeFePeRRo
  • division_250
  • chaimu
  • PiLoToXyNiTe
  • Zheroc

Tags