BF: Cuidar CD original

java

nas gente,

toy cagao con el CD original, lo cuido más que a mi novia ¬¬

No lo he probado, pero, se puede hacer una copia de seguridad del CD y así utililzar el copiao en su lugar?

como se joda me da algo :(

un saludo

Caret0

Joder no creo que sea para tanto, aunque se puede considerar warez lo que voy a decir a continuacion la voy a decir para todas aquellas personas que tengan ya un problema psicologico como java con su CD verdadero xDD. Yo uso un crack NOCD para jugar, ya que paso de meter el CD cada vez que voy a jugar, porque me costo su dinerito y no estoy dispuesto a gastarmelo otra vez, por eso lo tengo metidito en su cajita y punto.

P.D: Sorry Moderadores y en especial a Khumalo, lo digo para toda aquella gente que tenga el CD de BF verdadero al igual que yo y pase de meterlo cada vez que quiera jugar ( para que no se estropee ).

P.D2: O tambien como dice java, haciendo una imagen o una copia de seguridad para usarla y no para utilizar el CD verdadero.

Un saludo!

vinilester

:O:O:O :O:O:O :O:O:O hostiaaaaas, ojala todos mis problemas fueran como el tuyo....
hazle un seguro a todo riesgo con alguna compañia, ya veras como ya duermes trankilo :D:D:D

pd: acabo d ver tu perfil y tienes 27 tacos, pensaba q eras mas crio bandido, eso q t pasa con el cd me paso a mi con la play 2, pero x q en su dia me gaste 96.000 pelas incluyendo el juego y la tarjeta, pero me da a mi q t estas quedando con la peña, si no?

Abbichuela

Joer,pero dejale que se preocupe por lo que quiera...
Haz lo del NO CD.

JaMaN

Estoy con Caret0, paso de meter el CD cada vez ke kiero jugar, es TOTALMENTE ESTUPIDO, hasta los UT en un parche terminaron eliminando la necesidad del puto CD, EA en su linea (y de esto SI que es 100% responsable EA, no DICE).

Crack NOCD > EA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Abbichuela
  • vinilester
  • Caret0
  • java

Tags