BF: Curiosidad estadística

aBaDDoN

No sé si es una cosa solo mía, pero mirando las estadisticas del BFHQ, me he dado cuenta de que jugando como EEUU he perdido muchisimas mas rondas en equipo que jugando como MEC o chino. Evidentemente no estoy hablando de 3 o cuatro rondas de diferencia (jugando de MEC he ganao 40 rondas y perdido sólo 7, mientras que de USA he ganado 11 y perdido 23). ¿Es sólo cosa mía y de la suerte o a la gran mayoría os ocurre esto?

ChurrusKitO

Abbadon, eso es bastante logico. Dado que las armas Americanas estan bastante descompensadas, si las comparamos con Chinas o Mec.
Principalmente porque el rifle de asalto M16 no puede competir a corta y larga distancia con cualquiera de los otros rifles de asalto.
Y precisamente el rifle de asalto es el arma mas importante en combate, teniendo en cuenta que el personaje de asalto lleva blindaje.

aBaDDoN

Pues personalmente la m16 me parece equilibrada respecto la ak, pero debes tener algo de razon pq algun motivo tiene que haber xD

_n1c0_

Pues si , esto no es como en las peliculas , aqui los americanos suelen perder .

Nah , en serio , yo creo que los bandos estan algo descompensados ya que las armas de asalto son mas potentes la chinas y arabes . Ademas tampoco hay una diferencia tecnologica muy superior en el bando americano , asi que la verda yo si lo veo algo descompensado . Pero bueno estas son las cosas que en futuras actualizaciones se iran cuidando...

PD : Siempre que no tengan que preocuparse solo de solucionar los bugs que la anterior actualizacion ha creado..

legionario32

ya era hora que los moros ganaran coño entre "

NazideMierda

Para mi en largas distancias el m16 no tiene nada ke envidiar a las armas chinas y moras, es mas diria ke es mas precisa aun.
Pero eso si el fuego automatiko en cortas distancias marka la diferencia (como la colonia brumel).
Se supone ke el Ak-47 deberia ser el arma mas potente de asalto, dado el tipo de municion ke usa, pero claro siendo EA como es y viendo lo ke ha hexo con el m95 barret, pues... ya ves.

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Nazidemierda pinchale con una navaja xDDD

D4RD069

ami dame un lanzagranadas y unos buenos recursos alado y me cargo asta helicopteros :D

C

Con el AK de asalto con el lanzagranadas se hace pupa te comes hasta a 5 infantes XD,y con el medico hasta mas si te tiras unos botikos en un callejon ,pff automatica la de medico de MEC,impresionante xD

ethernal-

Si, a corta distancia se nota la diferencia. Pero en las largas yo casi que prefiero el m16a2

D4RD069

yo tambien doy en largas distancias estoy por hacerme un videofrag con mis super granadazos xD

aBaDDoN

Y no podria ser que algunos mapas dan ventaja a los MEC o chinos? Hay bastantes donde USA debe atacar unas banderas que la oposición debe defender.

MoGu

pos yo debo ser raro porke:

USA 5h 25m 48s 11 4

MEC 1h 08m 15s 4 1

CHINA 0h 59m 48s 1 2

A mi los americanos me gustan, especialmente el Spec ops.

zOmBiE

yo kreo k #12 tb puede tner la razon... nose... yo la m16 no la veo tan desequilibrada en largas...eso si.. yo en MUY korta distancia prefiero la beretta k la m16 :/ xD

oye aunq no vnga muxo al tema... yo a vcs tanto con AK komo kon m16 al tirar kn el lanzagranadas...apunto a un sitio y al disparar se me va 5 metros o mas hacia la derexa o izkierda... y no sale precisamente del arma... la granada sale a medio metro por la izkierda o derexa del arma iwal k kuando vas todo lageao pro sin estarlo.... me entendeis '?? nose solo m pasa avcs :S:S:

zOmBiE

#13 esq los spec ops d americano meten muxo kon el arma esa eh... a mi m gusta bastante pro exo en falta el lanzagranadas :P

A

La de los mec en semiatumatico da = que de los usmc aun que un poco menos

K

A mi me pasa todo lo contrario:

USA 18h 26m 18s ganadas 40 perdidas 25
MEC 17h 37m 05s ganadas 29 perdidas 32

CHINA 17h 03m 00s ganadas 27 perdidas 33

acrivi

Yo con mi M4 me hago iwalmente al que sea lleve blindaje o no a mas todo el mundo tiene la mania de saltar y tumbarse cosa que si te agachas y recoil se lleva al menos 2 o 3 balitas en el casquito y lo dejas seco

Usuarios habituales

  • zOmBiE
  • aBaDDoN
  • D4RD069
  • ethernal-
  • pakitoDDB
  • NazideMierda
  • _n1c0_

Tags