BF: CutreVideoFrag FarCrysis

joderjuanra

Wenas,

Hace tiempo que quería grabar algunas cosillas y ponerle música a mis cROCKETas XD y aquí está el resultado. Mira que tengo pepino de ordenador, pues no he tenido más remedio que grabarlo a nivel de detalle BAJO y aún así apuntar era un suplicio (es raro, porque cuando grabo vidrios en SinglePlayer no me pasa eso, debe ser cosa del online). Es mi primer vidrio y además lo he montado en una tarde, así que no espereis muchas vilguerías, aunque el Sony Vegas ofrece una burrada de posibilidades (lástima que muchas de ellas las haya aprendido a usar cuando el video estaba casi terminado). Por supuesto, nada que ver con videofrags como el de Y2Kaos o Acrivi, pero un buen publikero como yo no da más de sí, jiji

Espero que os guste, aunque sólo sea por la música XD: http://www.megaupload.com/?d=57TFPWJB

;)

Hogwarts

yo quise hacerme uno en la campus...pero con el lag, las balas no daban :(

editado:

ya lo he visto, sabes que siempre me han gustado tus rockets...

3 cosas:

a) debe ser el primer videofrag que veo en el que alguien siempre esta pidiendo cosas al comandante (pep ya lo decia)
b) bien, mira que hemos luchado juntos, pero no salgo en el video por ninguna parte (para lo bueno y lo malo)
c) ahora no te dejare de pedir consejo para hacer el mio ¬¬
XDDDDD

pd: crack!

SFOR_pep8014

Madre mia si pide cosas jaja

luego me lo descargo, un saludos!! :D

B

no sta mal

PD: sale raton xDDD

joderjuanra

Asias por vuestras opiniones ;)

#2 La verdad es que casi todo lo he grabado durante julio y apemas hemos coincidido. Si quieres un consejo para el videofrags, busca un server con buen ping que no sólo permita grabar partidas si no también descargarlas sin problema (creo que en la península no tenemos ninguno). Cuando grabas directamente del juego es casi imposible apuntar, por lo menos a mi me pasó eso. No he podido meter ninguna jugada larga porque como mucho un cargador me daba para matar dos tios con el fraps en marcha.

#4 He coincidido bastante con él en el THC durante las grabaciones, ni minas que me he comido XD

gReStLe

Me gusta :D

Solo que quizás la música algo lenta para fps.

AMeRiC4N

tuberoloko :D

A

esta bastante bien ^^

ASM

me gusta mucho un 10 a la musica

tuberos powaaa xDD

Sh1n0bY

Yo quiero grabar un video pero con mis 20-30 fps no puedo :'(
Wen video

Usuarios habituales

Tags