BF: DC 1.4. pa cuando?

java

nas, tenía bastantes ganas de probar este MOD, total que cuando me disponía a bajarmelo pa ver, va y me actualizo a la 1.4 y el MOD no rula en esta versión....

No se como estará este mod, pero está claro, que los que lo llevan, no están muy entregaos que digamos, no se puede tardar tanto en sacar una actualización... deberían estar más preparaos pa estas cosas...

Vamos, que no creo que se enteraran del "estreno" de la 1.4. el mismo día que los usuarios...

no se si me explico, imaginaos que sacan el half-life 2, y el counter tarda en salir su actualización un par de semanas...

KubRicK

0.4 diras...

MatUtan0

acaso les pagas para darles prisa? psSe!! k gente

#2 0.38 :)

http://www.desertcombat.com/

Alkalor

Tengo la version 1.4 y el DC 0.35b me tira, eso si, los servers del DC con la 1.4 tienen un ping acojonante.

Nolde

Que se lo metan por el (!) ;D

java

a ver, no estoy tratando de meterles prisa, eso es problema suyo, yo, como ese MOD no estaba disponible pa la 1.4, pos me he bajao el EoD, que por cierto, es bastante chulo.

a eso es a lo que voy, es un comentario, ya que me extraña que no lo hayan sacado, siendo que es un mod bastante conocido. y lo unico que pueden conseguir es que la gente se pruebe otros mods y el tema decaiga...

no se ni porque me meto en estos fregaos :D pero bueno, ahí dejo mi opinión...

es que, joe, el comentario que pone en su web, es muy triste....

"Buenas noticias, bla blabla, estamos trabajando para sacar la versión compatible con la 1.4 del bf, blablabla..."

jode, pos vaya buenas noticias :D , para mí no lo son.

ciao!!

PD:
#2 me refería a la 1.4 del bf, no del DC sorry ;)
#3 Yo no les pago, pero esa gente normalmente sí que cobra(publicidad y demás), por eso me extraña, k tan poco me muero por jugar, con el bf me sobra :P

Jildeghar

En teoria mañana sale el parche (o la version entera, nu se) comatible con la 1.4. A ver que pasa :)

Usuarios habituales

  • Jildeghar
  • java
  • Nolde
  • Alkalor
  • MatUtan0
  • KubRicK

Tags