BF: De moritz y nazis

Durruti1

COMO!!??? que cervezas Moritz dio apoyo a los nazis en la segunda fuerra mundial????????

http://forgottenhope.filefront.com/imagesfh2/vehicles/AEC%20Dorchester%204x4%20Mammut/big.jpg?PHPSESSID=b3506b22f6245feb07be4650b646f895

P.D: Poco a poco van haciendo

tutitin

cuando sale el FH2 ?

liebgott

mañana

Durruti1

creo q pasao

y2kaos

no tenia que salir hace 1 año??? suerte al fh2 con toda la cantidad de juegazos que van a llegar durante este año.

MGomez

Por muchos juegos que lleguen... fh2 es un juego bastante esperado... que contribuirá a la muerte del bf2 normal xDDD

ASM

vaya huevos pa sacar el mod cuando el BF2 ta casi a punto de espicharla xD

21 días después
EmiLioK

#7 cuidado si no le da la vida el mod al juego como pasó con el 42.

S

sin fecha
FH2 mañana

joderjuanra
S

sto..estan el 1,2,3,4,5,6,7,8,9 a lo mejor as exo como q ibas a escribir, as ido a por el colacao y lo has cerrao sin kerer xD

joderjuanra

A lo mejor es que como andas poniendo tonterías en todos los threads, me he confundido con otro en el que también hablaban de FH2, fallo mío XD

_-DyN4MiC-_

#1 Cervezas Moritz no se, pero la volkswagen, la bmw, y la mercedes... y un monton de marcas de distintos productos si.

MaxiWhopper

no apoyo nadie a los nazis amisgo..loq ue pasa es que en tiempo de guerra hitler no permitia la construccion de ninguna maquinaria que no fuese para la guerra...por lo cual todas esas empresas tenian que atenerse a las consecuencias de no hacerlo....

rapsusKlei

La cerveza Moritz es catalana y de Barcelona, no creo que patrocinaran a nadie..sera la casualidad del nombre y ya esta..

Usuarios habituales

  • joderjuanra
  • Sh4r1
  • EmiLioK
  • ASM
  • y2kaos
  • Durruti1
  • liebgott

Tags