BF: De onde m lo bjo?

Sevensui

weno pues eso de onde me bajo este juego es q no se la gente dice q mola y weno con esto de steam mando a tomar por culo 6 años del counter-strike enga asias

khumalo

Battlefield 1942 no es un juego descargable.

Como mucho puedes descargar la vieja demo para provarlo en www.battlefield1942.com.

Zheroc

Jaja...seis años de counter-strike? creo que cumplio 4 hace poco :)
Por lo demas como dice Khumalo, si quieres bajarte la demo o que un amigo lo tiene pues puede enseñartelo. Es un gran juego, y no dudes que si te gusta, el comprarlo merece la pena.

JaMaN

No es que merezca la pena, es que si no lo compras de ande sacas la CDKEY? :D

ProMo

Yo flipo colega este foro esta todo lleno de parasitos que si donde me lo bajo que si alguien me da su cd key,no me va al ponerle el crack iros a la mierda ya de una vez mas claro agua i mas espeso chocolate.Disculpas por el lenguaje explicito no apto para niños.

DaSMoNT

#5 totalmente de acuerdo contigo :D

vLa

Zheroc el CS ya esta apunto de cumplir 6 años si ya no los tiene pork me acuerdo k en el 99 empece a jugar yo y habia peña k yevaba ya cacho jugando. :D

Fuckda

ProMo vaya dureza , no?
Estas en tu derecho de ofenderte porque la gente QUIERA SABER y no sepa tanto como tu... pero vamos... yo creo que si ayudas a la gente que quiere empezar a jugar a este juego la comunidad crecerá, no? ( quizá me confunda )

P.D. : Respuesta al post. Joder macho, no ves que esta prohibido hablar de pirateria y de warez? xD Aun asi, no es ilegal que te diga que en el eMuLe o BitTorrent lo encontraras

Orco

Eso es warez y esta prohibido, el cs tiene 4 años

JaMaN

BETA 1.0

[6.19.99]
Features :

  • weapons: usp, glock, shotgun, m4a1, mp5 navy, TMP, awp, G3/SG-1 & FN M249 PARA
  • hostage rescue scenario
  • custom maps: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot, cs_prison

Sacado del readme de Counter Strike

19 de Junio de 1999 por tanto el 19 de Junio del 2003 cumplio 4 años.

khumalo

Bueno, esto ya esta desvariando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khumalo
  • JaMaN
  • Orco
  • DaSMoNT
  • ProMo
  • Zheroc
  • Sevensui

Tags