BF: demo crysis

SaNt0S

filtracion antes de que salga oficialmente la demo del crysis

http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

ale a disfrutar

G4BO

gracias esta en juegos de pc ya la demo, pero siempre hay gente que no lo ve

ademas ese link es el bueno

gReStLe

thnks :D

UnLiMiTeD

Y aun no esta en portada en MV?, yo ya llevo desde anoche con la Demo, supuse que hoy al menos estaria....

ZX-10

Es single o multiplayer ?

UnLiMiTeD

single

AMeRiC4N

En pagina de ea store por hacer la reserva te dan la demo y la beta del Multiplayer ;)

SaNt0S

si aveis probado la beta multiplayer postead y decir k tal esta.. de momento lo k e jugado ala demo single.. he notado k hace falta unos cuantos tiros para matar a un tio.. y tambien la precision es algo extraña m.. algunas veces le disparo ala cabeza y no pasa nada .. y otra muere de un tiro en la chola.. nose e visto cosas raras.. tendre k probarlo mas

Cry515

Si salia humo de la chola es porque es hijo del bf2

McQueen

Yo estoy probando la Beta MP :)

Ya os contare

Khanser

El SP es la rehostia, me va bastante fluido en XP, excepto en la escena del principio con las nubes volumetricas, todo lo demás, guapisimo

#8 a mi también me lo parece, lo que creo que la mira se abre mas de lo que sale en el hud :/ Y esos tiros raros a mi solo me han pasado moviendome, estando quieto, donde se posa el laser, se posa la bala.

xtfcharly

Como muchs sabreis, Crytek comento en el ultimo momento q s guardaba uan sorpresa para sta demo. Pues la sorpresa parece ser q han incluido un mapa multiplayer, q posiblemente activen en breve.
Podeis ver el mapa en la ruta:
\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Levels\Multiplayer\PS\Shore

Abrid el archivo Shore.tif y vereis el mapa. Speremos q lo activen en breve ya q asi veremos como es el MP

Solrak11

a alguien le ha gustado el juego?

joderjuanra

#13 Gráficamente es impresionante, sobre todo si le pones http://www.megaupload.com/fr/?d=PPVQWWZ3 para desbloquear el modo ULTRA (que viene capado en la demo), aunque eso ya se esperaba.

A mi lo que más me ha sorprendido es la jugabilidad. Cuando veía en los videos el tuning que llevaba el prota en lo alto me tiró para atrás, pero cuando empiezas a combinar las habilidades flipas, puedes afrontar cada situación de mil maneras distintas. Mapas gigantes, como en FarCry, para perderse. SE SALE!!!

PD: Como sea verdad lo del mapa multiplayer flipo, pero estando EA detrás no me extrañaría que solo pudieran jugarlo "los elegidos"

xtfcharly

Hombre, lo dl mapa multiplayer es verdad q existe en la demo, lo puedes encontrar en la ruta q puse. El tema sera cuando lo activan y para kien lo activan, speremos q sea para todos los publicos y no para los "elegidos". Aunke pensandolo bien, ya existe una demo multiplayer para los q lo has reservado, asi q las posibilidades q s abra para todos los publicos es mayor

Luca73

La demo está muy bien. De momento los gráficos estaán a la altura de las expectativas creadas por los diversos "trailers" que han ido soltando. Otra cosa será como funcione en un server con 24 o más players.

En cuanto a la jugabilidad, las posibilidades son infinitas, pero ya veremos en la versión MP como acaba. Si es más un bf, un CoD o un QW. Me gustaria que fuese lo primero.

De todas formas, no deberíamos tardar mucho en conocer la versión MP, ya que en la tienda me han dicho que el lanzamiento del juego es para el 15 de noviembre. ¿Alguien lo puede confirmar?

FlameThrower

A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio. no pasa de ser un Far Cry puesto de anfetas.

Por otro lado me han dicho que los vehículos son un churro. Además se compran al estilo CS. Vamos que si eres un crack en un rato puedes acabar con un heli mientras el resto de la gente sigue con su AK en la mano (hasta que alguien tenga dinero para pillar un lanzacohetes).

Habrá que verlo pero esto me da la sensación que va a ser como el far cry, tuvieropn que pasar varios años desde que salió para que pudieramos disfrutar de los gráficos del juego al máximo.

MrNice

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=291474

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Luca73
  • xtfcharly
  • Solrak11
  • Cry515
  • SaNt0S
  • AMeRiC4N
  • UnLiMiTeD

Tags