BF: ¿por que desaparecen los vehiculos?

A

no se si os habeis dado cuenta pero si coges un vehiculo, te bajas de el y vas a otro lado y ha pasado mas o menos uno o dos minutos cuando vuelves han desaparecido y vuelto a su lugar de inicio, una putada. Esto es asi o se puede configurar para que no pase porque si es asi menuda jodienda?

Mazorka

en el bf cuando un vehiculo se ha movido de su lugar de origen explota a los pocos minutos....asi ha sido siempre y no creo q se pueda tocar....

_n1c0_

Pues eso es asi de siempre (bf1942) ...xq sino en un partido cualkiera podria dedicarse a robarle los vehiculos a los demás y dejarlos perdidos en el quinto coño , y para que esto no sea así pues se inventó eso.

Sino quieres que desaparezcan tienes que quedarte subido o sino tienes un tiempo limite para que al volver este.

M4k4rr0n1

Siempre ha sido asi, imaginate ke se te cuela un Inf enemigo en medio d un partido en base, te pilla un pesado y se lo lleva de paseo y lo deja aparcado en A1 ( no digo ke lo usa, ya ke muchos clanes no aceptan lo de robar de main base ), ke pasa, se keda alli toda la ronda? o imagina ke pillas tu flamante buggy, y te bajas, te matan y tienes ke volver a salir en base.... anda? donde esta el cochecito de marras? pos tienes ke ir a pata. Podria poner muchos mas ejemplos.

A

si ya se pero el tiempo que hay es demasiado corto, por ejemplo de USA cojo la lancha y me voy hasta la base enemiga, que casi llegas, y de especial ops me voy a plantar unas bombas en los cañones, y quiero vovler a coger la lancha, pues no da tiempo.

R3DKNIF3

Lo q veo fallo es q al petar un vehiculo la chatarra desaparece casi al momento, almenos en el DC eso dava juego t podias medio esconder y intentar hacer algo aki estas vendio :P

McNuel

lo peor es cuando esta muy tocado te bajas y a los 2 segundos explota y te mata

Usuarios habituales

Tags