BF: Desbloqueando armas...

JuanBer

Hola a todos.
Resulta ke jugando pues me han dado una medalla de soldado de 1ª antitanque, la gracia es ke ya me se han desbloqueado nuevas armas, eso es todo??
Lo que quiero decir es si este juego hay mas armas o cosas nuevas a partir de pillas medallas, o ya lo he descubierto todo ¿?.
Otra cosa, para pillar las demas medallas tienes ke ir pasando por las diferentes clases, no?
I cuando eres comandante y envias artilleria y matas al contrario..., soi yo o no te cuentan como fraqs??

Hasta pronto!!

vinilester

con una medalla se t desblokean las armas?????

pero si yo tengo 5 y rango soldado d primera y no tengo nada desblokeado :/

PajaroviL

JuanBer si matas al contrario te sancionan. No se muy bien como va lo de subir de rango y desblokeo de armas. Supongo ke tendrás ke jugar con tu cuenta en servidores con rank activado, luego en BHQD o algo asi ves el rango ke tienes.

_n1c0_

Eso es una tuneada pa la gente que juega x ai en rollo cowboy solitario sin clanes ni nah , pa que le motive y tol rollo , tipo subir nivel en los juegos de rol .

A la peña que vaya a tar en clanes , le hara gracia las 2 o 3 primeras semanas y luego se cagara para el tema.

vinilester

#4 como q si matas al contrario t sancionan?????

#1, cuando matas con artilleria claro q t cuentan los frags

PajaroviL

Cuando matas al contrario no te sancionan con -2 ?. A mi por lo menos si me sanciona :D

P.D: Sorry dice al contrario :S .

vinilester

al contrario a q t refieres??? a tu ekipo o al enemigo????

lo digo x si dices al contrario en sinonimo d "al reves", no se si me explico...

dejalo, da iwal, no tiene importancia xDDDD

PajaroviL

ya ya te pillo :D Doble negacion y tal, no?.

Yo digo ke si matas a uno de tu ekipo te sancionan :D
Si matas a un contrario te ... te ... como se dice? te felicitan? ajajjaja. Rallada de post :D

GNOZiDiO

#3 lo de los tickets estaría bien no? :D

vinilester

os habeis fijao en lo q matan las pistolas????, yo cuando voy d antitanque voy mas seguro con la pipa q con la mierda automatica, es q incluso a grandes distancias es mas precisa q la mp5 y la otra.

Me recuerda mucho a la pipa del dod, q mata tambien un wevo, pero aki en vez d tener 7 balas tienes 15, son 15,no? :)

D4RD069

No se pero la de especial forces, a grandes distancias yo doy tela, eso si siempre esta el tipiko notas, que le estas disparando y envez de ponerse a correr a piñon se tumba y asi se me hace mas facil xD

Nm

estaria bien saber el daño que hacen las armas ... tan pronto te cargas un helicoptero con una pistola como le metes un cargador entero a un soldado y no le haces ni cosquillas ...

Nm <3 C4 (siempre pongo dos ... porsiaca xDDDDD)

Yorka_95

Se sabe el daño que hacen las armas, solo hay q buscar un poco.

Nm

es que yo en esto no estoy muy puesto, agradeceria un link ^^

editado: http://www.digitalsoftware.se/ (aunque no entiendo muy bien como se interpreta esa tabla ... agradeceria que algun entendido nos iluminara)

editado2: vale despues de mirarlo un rato creo que ya lo entiendo ... omg no me extraña que necesite un cargador para cargarme a algunos xDDDD

A

jajajajjaa

Estivi

Alguien ha conseguido desbloquear armas? Yo pensando que cuando llegara a soldado de primera me darian algo y me comio un mojon xD

vinilester

Yo he desblokeado la del sniper, la M95 o como se llame, pero no se si sera x el ping, el pong o la madre q lo pario, pero matar a alguien con eso aunke este kieto es tarea muy complicada, y encima como no le des en la chola le tienes q dar dos tiros.

Una curiosidad: me encontraba proneao con el sniper gordo y en frente mia habia un helicoptero enemigo, pues le he apuntao al tio en la chola, y no era muy dificil x q estaba suspendido en el aire sin apenas moverse, solo se movia unos pocos metros pa ki y pa ya, pues al tercer tiro le he dao y me he cargao al piloto, el helicoptero ha caido al suelo sin explotar.

Confirmado, ese sniper traspasa y ademas mata.

Luego le tiras a uno q esta kieto como una estatua y no lo matas, pero es lo q hay...:/

PD: me arrepiento d haber desblokeao el sniper, tenia q haber pillao la d asalto, cagon to....:(

T

la nueva sniper no mata a la 1º, xro te deja a 2-3 lineas. si el k recibe el disparo esta levemente herido cae fulminado, tengo ganas d tenerla :p

EmiLioK

xD me recuerda al bf al principio que podías matar al piloto de un avión sin cargarte el aparato xDDDD.

vinilester

#22, es q tienes q ser cabo primero para desblokear la primera arma.

Luego incomprensiblemente pasas d cabo primero a cabo, q es un rango menor, x lo menos cuando yo hice la mili...:/

legionario32

pues yo tengo la de medico ya :]

sobre los 1000 points mas o menos

EnU2

Cada cuando se pueden desblokear armas??? cada vez k asciendes o como va eso???

salu2

Usuarios habituales

  • EnU2
  • legionario32
  • vinilester
  • aTeo5
  • Nm
  • Yorka_95
  • PajaroviL

Tags