BF: Desbloquear armas: Bad Company 2

Pollodecoca

Buenas, estaba ojeando unos dvds que regalan con las revistas de videojuegos y he encontrao un codigo para desbloquear la M60, un tal 88Sniper y la UZI

El caso es que pone que lo desbloquee poniendolo en la pantalla del multiplayer, pero no se si estas armas se desbloquean cuando avance de nivel o sólo poniendo dichos codigos, que no tienen nada que ver con los que te se supone que deberia enviarme EA

Dicho esto, me gustaria saber si esas armas las puedo desbloquear con esos codigos que son del tipo:

Try4ndrnf0rc0v3r

O las desbloquearé al jugar mas horas, subir nivel o hacer desafios y movidas de ese tipo, dado que prefiero conseguirlas jugando que con un codigo de mierda, la verdad

Y si se pueden canjear con un codigo de EA, agradeceria que me facilitaseis un enlace para solicitar dicho código porque googleando solo he encontrado enlaces rotos y enlaces que me pedian tener una ID de PS3 o una de XBOX

He usado el buscador y no he encontrado nada parecido a lo que yo busco, si hay un tema donde se responda a estas preguntas posteadlo y tal

Muchas gracias!

EDIT: El juego es de PC, no tengo cuenta Origin y lo compré vía STEAM, además tengo una cuenta del Battlefield 4 Free.

EDIT2: También me gustaría saber si hay algún arma desbloqueable para el dlc Vietnam y cómo desbloquearlo

vinilester

#1 O las desbloquearé al jugar mas horas, subir nivel o hacer desafios y movidas de ese tipo...

Si.

1 respuesta
A

los codigos eran para el bad company 1

1 respuesta
Pollodecoca

#2 #3 Al final tras mucho googlear he podio desbloquear la M1, hasta he tenio que ponerme en contacto con un trabajador de EA por un Live Chat para que me la activase

Ya se puede cerrar esto

1 respuesta
14 días después
A

#4 como desbloqueas la m1?

1 respuesta
Pollodecoca

#5 Tienes un privado

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Albertcases
  • aqem
  • vinilester

Tags