BF: Desert Combat 0.6

Murdo

Disponible el Desert Combat 0.6
http://www.bf42.de/

ChemicalX

solo 209 megas, en esta version han incluido poquito e

Hay un mapa con plataforma petrolifera? :O

aLeoLo

me lo stoi bajando de fileplanet...solo sta ahi o que?
enfin..20 minutos i a descargar

Times

es un patch, de la 0.5 a la 0.6 cuando pongan la full sera sobre unos 600mbs supongo (si es que la ponen)
estan mejorando muuuchiiisimo

-Rock-

Me lo descargo q este mes tengo el BF1942 :D

Caret0

Yo ya lo tengo, es sencillamente impresionante, pff con los nuevos helicopteros y demas y nuevos mapas. Un aplauso ( y muy merecido ) para el equipo de trauma studios.Recomendado 100%

Un saludín!

MoRoFaChA

de lo que mas me ha merecido la pena descargar...
600 y pico megas, aun recuerdo las primeras versiones en la que los mapas eran los mismo del bf42 y estaba plagado de bugs y pocos modelos :P
a disfrutarlo...

aBaDDoN

Lo estan haciendo muy bien la verdad, ekilibrandolo todo lo que pueden. aunke aun hay ksoas q mejorar

Alkalor

DIOS!!!!!!,ke ganas tengo de catar ese little bird!!!, pero como este finde he estado poco online me he enterao hoy y todavia no lo tengo descargao, kiero jugar YA!!!!

CAPARZO

Yo ahora mismo me la estoy descargando, pero tengo una duda, el 'DC Extendeded' que se instala aparte y no sustituye al DC normal, ¿qué es?, ¿que objetivo tiene y porque no sustituye al DC normal?.

java

qué bueno el nuevo mapa, y el helicoptero ese va follao!!

Caret0

Uff el H-6 es uno de mis preferidos no veas como tira el condenao .. lo han sustituido por el apache en algunos mapas y .. dios y el mapa de urban siege y el de la planta petrolifera uff ... un 10. Se lo han currao.

Un saludo!

java

Solo he tenido tiempo de jugar al Urban siege ... y me a parecido muy bueno, de hecho, me da que el edificio alto que hay en pleno mapa, trata de emular al edificio Palestina de periodistas en Bagdag... no os parece?

El de la petrolífera no he jugao, a ver k tal :D

Alkalor

Joder ke caña de manejo el little bird, puedes hacer lo ke kieras con el.
El portaviones se lo han currao mazo pero creia ke se iban a poder elevar las plataformas de los lados.
Los nuevos mapas son la polla, los dos ke he podido probar ya ke el nocturno me ha dado error en la instalacion y no lo tengo.

Times

el de la petrolifera se sale esta curradisimo, los pasillos, los pisos, el agua con las manchas de petroleo... mu mu wapo :D

Caret0

Jajaja, el little bird o H-6 es la caña es muy maniobrable, me gustan los mapas nuevos, menos el de noche que no se ve un pijo XDD ( normal ), el de la plataforma petrolifera la caña capturando banderas con el little bird en pleno vuelo y el del urban siege la poia tambien XD, me encanta sobre todo cuando te encuentras a todos los helicopteros encima del "hotel palestina".

Saludos.

Caret0

Ham y no nos olvidemos del gazelle, otro helicoptero nuevo de los iraquies .. :O pedazo de helicoptero y los pepinazos que tira xD.

Saludos de nuevo.

2k

Lo actualice, pero usaba antes crack de "no-cd", que me cambio el serial, y no me funciona :S

El CD es original... alguna forma de cambiarlo?

JaMaN

El nocd te cambio la cdkey? que cosa mas rara....en el FAQ te explica como cambiar la cdkey.

2k

Mis perdones, enconte en el google un programa que te administra claves ^^

JaMaN Si, lo hizo :D

9

pues a mi cuando voy con el avion se me pega unos rallotes q flipo se empiezan a ir algunas texturas y no puedo evitar estrellarme con algunas montañas (me pasa en dc desertshield) a alguien mas le pasa esto?? alomejor es q me ace falta meterle ya una formatea por q el hd me va ultimamente como el culo...

2k

Sera eso :S

Usuarios habituales

  • 2k
  • Caret0
  • Times
  • Alkalor
  • java
  • CAPARZO
  • aBaDDoN

Tags