BF: Desert Combat

BONIHATO

wenas me instale ayer el battlefield y oi me e bajado el Mod Desert Combat pero lo instalo y no me tira ni desde el acceso directo al Desert Combat ni existe ninguna opcion xa cambiar el Mod ni na.....

ai ke meterlo en alguna carpeta especial ????
necesito alguna otra actualizacion ????

TRiSKeL

Yo creo ke antes que nada deberias jugar al juego original y hacerte con su sistema de juego antes de probar principios de alphas de ningun mod inacabado con todo mi respeto para los creadores de dc y demas.
No encontraras de momento mejores skins, modelos, sistema de juego por ekipos ni de nada que en el juego original por no hablar del equilibrio entre todos los tipos de unidades, al menos por lo visto hasta la fecha. Es mi opinion.
A ver que tal estan los mapas del dc cuando los terminen pq en los mapas del juego original, con un caza en 5 segundos te sales del mapa y a nivel de clanes el sistema que tiene actualmente lo encuentro bastante inapropiado por lo burros que son los aviones, creo que de momento no tiene la amplitud tactica que tiene el juego original.
Tambien te recomiendo para cuando salga el mejor y mas completo mod en proyecto que sera el forgotten Hope sin alphas ni leches, un mod con los mejores modeladores, skinners y mappers del mundillo del BF y un sistema de juego como el del juego original, mas equilibrado y mucho mas apropiado para clanes que ninguna alpha de los mod que se han visto hasta la fecha.

MatUtan0

el desert combat aun siendo una alpha es mil veces mejor mas divertido y adictivo k el btf original.

si t has instalado el ultimo parche d btf el 1.4 es normal k no t funcione el desert , en la wep pone k no es compatible kon la nueva version .

http://www.desertcombat.com/

BONIHATO

no esq llevo jugando al battlefield 1 mes (en cybers) pero me mola mazo hacer el capullo con los aviones y todo eso (aparte de jugar normal) y me molaria probar los cazas y helicpteros y esos nuevos vehiculos y arrmas. por eso lo kiero. y la verdad esq para ser un mod alpha ta bien.

Y solo e instalado el battlefield no e puesto ninguna actualizacion. y no me tira :(

Blash

al DC le queda mucho, pero que mucho que curtirse. Es un juego mas rápido que el BF ... pilotar se hace casi imposible ya que la rapidez de los aviones... es muy alta, ademas tiene muchos fallos y bugs, pero.. anque todo eso se arreglara, el BF es el BF :p

PD: a nivel de juego en equipo el BF supera al DC con crezes

MatUtan0

BONIHATO

si kieres probar la 0.35Dc bajate el parche del btf v1.3 k es la compatible y a disfrutarlo :D

iwal para la semana k viene ya tenemos la 0.38 Dc :)

VACAS

el dc es la gran mierda solo es pa jugar un rato no se puede jugar un clanwar por la velocidad del juego y demas es una mierda y tiene mil bugs no hay nada que en un alpha se jugable

MatUtan0

vacas dime solo 3 bugs d esos mil k tu dices k tiene.
ponme ejemplos xD

yo hace tiempo k deje d ver ''cosas raras'' jugando al Dc

BONIHATO

insisto el DC lo kiero xa hacer el capullo con los aviones xDD entiendo ke xa jugar enserio vaya algo mal o lo ke sea

MatUtan0

Gundogs DesertCombat 0.35e Pub|55ms|194.223.200.248:14567

cuando lo instales prueba ese server 40 slots y va d maravilla.

TRiSKeL

Hombre, no t lo tomes a mal pero por ej el Forgotten Hope tiene modelos mejores y no usan tantos poligonos para hacerlos, lo que ralentiza los fps una barbaridad.
Veo innecesario el que los vehiculos despues de ser destruidos esten sus restos una hora echando humo por el mismo motivo del rendimiento.
Lo de los bugs es lo de menos, eso siempre se puede arreglar, yo lo que sinceramente veo de muy dificil solucion son cosas como los mapas; si los hacen de 64 (tamaño [no slots] maximo que permite el juego, vease gazala o Midway) apropiados para la velocidad de los aviones, seran una odisea para la gente que vaya en vehiculo y no t digo nada de los que vayan a pie, a no ser que prepararan esos mapas con 10 o 12 banderas y 32 para 32, lo cual aunque fuera una posible solucion la veo bastante lejana. Cietamente no tiene una solucion fácil ese tema.
A mi me encantan las armas que han implementado en el dc asi como los helicopteros pero intentaria buscar un equilibrio que aun no tiene con el tema de la potencia y velocidad de los aviones y el tamaño de los mapas. Algo han arreglado ya que en su primera alpha si la probasteis si que era brutal, despegabas y ya estabas fuera del mapa. No se me ocurre nada mas que lo que he mencionado y no me parece una solucion muy loable hoy en dia.
Es normal que a la gente le llame la atencion pq ven los mismos vehiculos y aviones que en los telediarios pero en cuanto a la jugabilidad aun le queda mucho para hacerle sombra al nivel de estrategia y juego por equipos que tiene el juego original y prueba de ello es el numero de clanes que existen actualmente en clanbase:
http://www.clanbase.com/ladders.php?gid=15
Eso si, si solucionan el tema que he mencionado, aunque no se me ocurre como, sera un mod con mucho futuro.

Nolde

El DC más divertido? xDD es el battlefield pero en versión "player", si tiene exito es precisamente por eso... no hace falta que calcules parabolas de tiro, no hace falta que sepas pilotar un avión, no hace falta nada, no tiene estrategia... para los menores de 17 años puede estar bien, pero el resto nos quedamos con un juego de habilidad como el BF original.

MatUtan0

hombre yo no m lo tomo a mal...ni muxo menos , a mi m da iwal ke los mapas sean gigantescos o no.

yo intento no ir nunca a pie, aunke sea minimo m cojo un hummer x no patear... y si m veo 1 tanke y estoy solo 1 d 2 o exo x patas o stoy tol rato dandole al 1/5 1/5 , moviendome y skivando al tanke xD asi m follao unos cuantos tankes llendo solo , lo d la velocidad d los aviones.. pues k kieres k t diga.. la verdad es k van un poko follaos pero todo es acostumbrarse , a mi tmpoko m mola la poka potencia k tienen los aviones en el btf y no m kejo.

otro tema son los helicopteros k ..pff la verdad es k son un poko bastos... son demasiado destructivos.. como t cruzes con alguno k lo maneje bien ya t puedes olvidar d scaparte llendo en tanke.

#12 k no hace falta saber pilotar para llevar esos aviones..? no flipes anda , son bastante mas jodidos k los del btf, y con los helicopteros si k puedes flipar ... yo solo uso raton y teclado y m defiendo kon ellos , supongo k kon joystik sera mas facil , nose no lo e probado aun. lo k se es k komo t pases girando y el helicoptero t empiece a girar sobre su eje con raton no hay dios k pueda recuperarlo...

TRiSKeL

Pos a mi el pilotaje de los helicopteros es lo que mas me mola XD lo que pasa que tienes razon en eso, son un poco brutos disparando

MatUtan0

si precisamente es eso lo mejor , los apaches y los harrier xD anda k no mola kedarse en el aire volando komo 1 colibri xD o despegar en vertikal juasjuas se sale .

Nolde

Con cualquier aparato aereo del DC solo hace falta apuntar con el cursor para cargarte algo.. los aviones del BF bombardean y eso no lo sabe hacer todo el mundo, pero vamos.. el DC no sirve ni para pasar el rato, casi me duermo jugando, de todos lados llegan proyectiles de gente que no sabe ni hacia donde dispara y te matan con su potencia exagerada, llega un helicoptero con una sola persona y se carga a todo cristo, da igual lo bien que te hayas situado o la estrategia que hayas tomado, tampoco hay diferencias entre clases, te mata igual un anticarro que un asalto debido a esa maravillosa linea recta que describen los misiles.. me ratifico, mod para players y personas sin ambiciones.

khumalo

Por cierto, hablando de mods, Star Wars Battlefield va a ser lo mejor del momento.

Creo que desbancara a DC en el panorama de mods del BF.

Aun asi, me quedo con el BF1942 original.

http://www.swbattlefield.jolt.co.uk/ sale en verano.

BONIHATO

Cada uno juega de una forma yo el DC me para jugar 1 hora o algo asi intentando aterrizar en tejados y saltando con dinamita coches y movidas asi. y lo de la edad de menores de 17 años no tiene nada ke ver. :)

TRiSKeL

A mi tb me atrae pila el starwars casi tanto o mas ke el propio FH. Khu, ya te veo a ti y a mi pilotando el halcon milenario cual han solo y chewaka (perdon pq no se como se escribe)

m4Gn3T0

#5 Dc Todavia es Beta Tio dale algo de tiempo.

PD: Los aviones son totalmente jugables. Solo es acostumbrarse a la rapidez y ya ta. Los helicopteros al principio son imposibles, xro con practica los llegas a manejar totalmente. La practica hace maestros :)

TrisKeL En que epoca estará ambientado el FH?? Tendra helicopteros??xq los helicopteros t corres vovo : DDD

TRiSKeL

El FH trata tb la epoca de la segunda guerra mundial, pero en un espacio temporal mas amplio ke el bf. Asimismo lo han intentado hacer mas real que el juego, tanto las caracteristicas reales de los tankes como los daños de cada cosa a cada cosa.
Si quereis echarle un ojo a su trabajo aki teneis su web:
http://forgottenhope.bf1942files.com/main.html

m4Gn3T0

Ok gracias !! :) tiene wena pinta..... Ta mu bien la gran variedad de aviones

Usuarios habituales

  • m4Gn3T0
  • TRiSKeL
  • BONIHATO
  • Nolde
  • MatUtan0
  • VACAS
  • Blash

Tags