BF: Desert combat

KalAshNikOv

me lo acabo de descargar y mi opinion es ke el mod este es una pasada loko esta guapisimo almenos am i me gusta

Times

a mi tb me gusta mucho, pero como siempre he dicho y han salido muchos posts asi... va en gustos :)

khumalo

Es uno de los que mas avanzado esta el desarrollo.

Sin duda estoy con times, esto va al gusto del consumidor.

Donald

esta guapisimo, pero no puedo jugar mucho aunque me gustaria mas, no se pòrque cojones pero cuando le da desaparecen las casas, las texturas de mapa y asi no puedo jugar :(

tendre que esperar a que salga una version del mod?=)

JaMaN

Si no me equivoco tienes una GeForce y los Forceware o como se llamen, instala los antiguos detonator y se soluciona.

P.D Y luego dicen ke las GeForce no dan ningun problema y son compatibles con todo xD

kiko_lolo

La forma de arreglar el bug en DC es descargar los nuevos drivers de las tarjetas Nvidia de guru3d la version es el forceware detonator 53.03 y con eso va el DC de lujo (se ve mucho mejor todos los graficos) espero les sirva

Donald

Muchas gracias por los consejos, luego intentare ponerlos en practica, instalo los viejos detoneitor o os de Guru 3d?, son Beta o esta con el WHQL?

Por cierto si mi tarjeta es la Geforce 5900 de 128, no la 256 Ultra como pensaba :(

kiko_lolo

El error del que hablabas se daba (o hasta donde he leido)con la tarjetas gforce entonces no importa el modelo y acerca de los drivers de guru3d son beta pero trabajan de lujo

Usuarios habituales

  • kiko_lolo
  • Donald
  • JaMaN
  • khumalo
  • Times
  • KalAshNikOv

Tags