BF: Desert combat Controls

DReaMeR99

Wenasssss tengo un joystic dboeder to wapo conectao al pc con los drivers y todo pero no hay manera de configurar los controles del Dc para poder pilotar el avions con el joystic.

A alguien le pasa? Como lo soluciono? Mola pilotar con joystic disparando como una vaca loca?

THX

PD: Tambien busco clan de DC tengo muchas ganas de hacer estrategias para los partidos y estoy dispuesto a pagar server ^^

radykal

Sobre los controles .. NPI... a mi tp me funciona un mando con dual shock que tengo.. nu se.. creo q el bf1942 no admite mas q raton y teclado.
yo tb busco clan de DC, q sean serios y jueguen mucho, tb pagaria server.. pero eso si, only desert combat .. el BF1942 a secas no m mola.

Blash

si que se puede usar Jostyck , gamepad , etc pero... yo personalmente no se ocmo configurarlos ya que no los uso.

S

Yo tambien soy piloto pero bueno yo juego al Bf1942 el clasico mira vete a options controls y donde te trae aire tienes una lista con los controles del teclado pues si haces clic en uno de ellos y seguidamente pulsas un boton del Joy ese boton quedara configurado como...yo que se... Joy 1 u otro segun el que pulses pues haz lo mismo con los demas.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Usuarios habituales

Tags