BF: Desert combat map pack

MatUtan0

bueno para todos aquellos ke os\nos gusta este mod , e encontrado un pack kon nuevos mapas , en total 16 :)

son 220MB y los mapas son:

  • DC_Baghdad International Airport
  • DC_Benghazi
  • DC_Berlin_Snipers
  • DC_Blitz Creek
  • DC_Blue Valley
  • DC_Coral Sea
  • DC_Gazala-HC
  • DC_Hopeless
  • DC_Inshallah Valley
  • DC_Iraqi Dam
  • DC_Operation Razor
  • DC_Operation SID
  • DC_Punani Bay
  • DC_RK_Bocage
  • DC_Road to Basra
  • DC_Xhaos Rift

Los podeis bajar desde : ftp://broadband3.edgefiles.com/helpandsupport.net/www/other/Desert_Comabt_Custom_Maps.exe

la instalacion ocupa casi 500 Mb

salu2 :D

Alkalor

Maaaazo de gracias, espero ke esten a la altura de lostvillage o la del puerto, esas son la polla.

java

MatUtan0, pero estos mapas, puedo jugarlos yo con bots en el modod Batalla rápida?

es que no se, si el mapa es sólamente el mapa, o si te viene cada uno con sus bots...

el Desert Combat se sale muchisimo, menuda viciada llevo con los helicópteros jarl.... y que decir de los aviones harriert (kreo k es ese).

eso si, me da bastantes problemas, muchas veces al intentar conectar al servidor, que cagando el mapa, se me sale el juego, y algún cuelgue que otro...

MatUtan0

pues m parece k kon bots solo puedes jugar 1 par...

yo los baje x ke en varios servers giris los tenian puestos , y la verdad es k la mayoria stan mas wapos k los mapas normales.

casi todo son mapas abiertos , desiertos irakies , tundra , islas etc.. y los fps se disparan k da gusto :)

los mas wapos punani bay , xhaos rift y blue valley.

vale la pena tenerlos instalados x si encuentras algun server k los tenga en el maplist.

NuTcrackeR

thx thx thx thx! :D

Alkalor

He probado alguno y tan chulos pero de momento ninguno supera a DC lostvillage, eske me encanto la peli de black hawk derribado XD.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • NuTcrackeR
  • MatUtan0
  • java

Tags