BF: DesertCombat NationsCup

M4k4rr0n1

Buenas tardes, como bien sabreis la Nations Cup se está empezando a organizar, y el mod de BF1942 DesertCombat espera tener representacion española.

Actualmente solo existen ( al menos ke conozcamos 3 clanes )

SaKs.
-[SW]-
[SoS]

Así ke la base de este Team Spain estará formado por estos clanes, aunke esperamos un gran numero de jugadores sin clan :P

Como estaríamos organizados? pues dejarme explicar, debido a la "aparente inactividad" de los otros dos clanes españoles:
La web de SW no tira, no usan irc...
[SoS] lo acabamos d conocer y no juega ninguna competicion ( ESL, Clanbase... )

Consideramos ke SaKs. TiMeSxz como capitán y SaKs. MaKa como Orga son las personas mas cualificadas para desempeñar este trabajo. Esta NationsCup lleva preparandose bastante tiempo y creo que emos sido los unicos interesados en preocuparse por la organización.

Que buscamos? Pues principalmente jugadores de DesertCombat, como podeis apreciar solo existen 3 clanes en españa, eso si, como veis es un TeamSpain, así k el lvl es imporante, pero no os preocupeis aun por eso, ya se aran pruevas, actualmente estamos preparando la web & foro, pero podeis escribirme a SaKs.MaKa@gmail.com para "mostrar vuestro interes" en ingresar en el TeamSpain :).

Si el moderador lo considera oportuno mas adelante podria crear un post y le pone un Sticky con el listado de los jugadores ke se "alisten" a las pruevas.
Eso si, seriedad ante todo.

Creo ke eso es todo. Decir k en ningun momento se a kerido acer nada a "espaldas" del resto de clanes españoles, simplemente no emos podido contactar con ellos.

Times

a ver si se apunta bastante gente :)

JeFePeRRo

Suerte a todas

Killshen

Buena iniciativa,Suerte :P

pakitoDDB

Mira lo mismo me instalo el mod....

M4k4rr0n1

Las cosas siguen avanzando, rogamos a los interesados pasense por

http://www.sakeadores.com/dcspain/

M4k4rr0n1

En el link anterior teneis toda la informacion.
Aviso ke la fecha limite de recibo de mails es el Domingo 24/10/04 . Todo mail recibido tras esa fecha será ignorado, aun teniendo vuestra "palabra" de interes necesito el mail.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • pakitoDDB
  • Killshen
  • JeFePeRRo
  • Times

Tags