BF: Disponible nueva Jornada de la QuiniLEB

Wildkah

Ya esta disponible la nueva quiniela, en la que podreis apostar por los encuentros de la jornada 8 y 9 de la LEB.

UNIR vs OVER
FBR vs DT
OVER vs X6AMD
COLLONS vs FAR

mas información en:

http://www.leb.ngsites.com o http://www.ligabf.com

Suerte a todos.

ethernal-

Done :D

spa_morfeo

Ea a ver si hay suerte...

_Kalidan_

Que pasa con el que acierte?

JeFePeRRo

se lo folla un pez

Zheroc

El que ganador consigue un juego de EA Games. Esp si, no tengo ni idea de que juego envian ni nah, supongo que lo diran los que han ganao ya cuando lo tengan.

Si no recuerdo mal, personas que ya han ganado:

-Xynite (DT)
-Elektro (UNIR)

Sturm_SP

podria ser el BF2,ya asi de me ahorro unos eurillos

Elektro

A mi me han enviao el Medal Of Honor: Pacific Assault y ahi sta aun con el precinto xD.

Hubiera preferio k me enviaran un vale descuento pal BF2 xDD.

Elektro

No toy desagradecio xDD

GRACIAS EA!!!!

Solo he dixo k preferiria un descuento pal BF2 xD, pero toy tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendamente contento con mi juego ^^

Erco

Yo la relleno cada semana, a ver si en alguna acierto y me dan el jueguecito prometido :D :D

Lo que taria bien es que se postearan en algun lao el resultao de la quiniela. No lo digo porque no me fie, sino porque así veria las que he acertao y tal, mas que nada por curiosidad. ;)

MoHalcon

Da gusto ver al battle activo.

Un saludo. Nos veremos en el bf2.

Sturm_SP

oye ya se podian dar premios tb a los de 15 aciertos,14 aciertos xddddd asi estarian mas repartidos los premios.
Si una semana no gana nadie hay bote???yo ya la he echado,que asi no pierdo dinero si pierdo.

Wildkah

Hay un único premio por jornada, y se da o bien al ganador de la misma, en caso de no haber empates (como pasó en la ultima jornada), o bien, si hay empates, EA sortea entre la lista de empatados y nos dice quien es el ganador.

B

¿Y los que participamos en los partidos podemos apostar?

chaimu

Claro, tu participas en el tuyo solamente no en el de los demas ;) No es posible el tongo

Usuarios habituales

Tags