BF: Divisiones y calendario de la SBL

BALISTK

#55 "mayor disponibilidad y seriedad"

en eso no estoy contigo Unir es un clan veterano y no hay ninguna duda de su seriedad y disponibilidad, lo unico que se ha comentado es que hay clanes mas duros que ellos que stan en 2ª como spqr y revol o incluso DDB.UOE.

lo cierto es que segun las normas de la SBL indicaron que en caso de retirada de un clan de 1ª el tercero mas votado de 2ª subiria y supongo k eso es lo que ha pasado no hay que darle mas vueltas, yo lo "sentia" por Unir pero si ellos encima stan encantados pues ole y al toro, que viene al tema tb ;)

liebgott

ES DDB.UOE!

UNIRLEGEND

#55 "mayor disponibilidad y seriedad"

Acrivi, no recuerdo si tu ya jugabas en Collons en el bf42, pero te puedo asegurar q no entiendo el sentido q le das en este post a mayor disponibilidad y seriedad, si algo nos ha caracterizado siempre ha sido nuestra seriedad en las competiciones y te hablo de tiempos del Delta Force.
Aisss, si es q no estamos haciendo viejos ya.

Bonete

Dios los tiempos BHD.... esas esquinas buenas!!! :P

BALISTK

#62 pues para la proxima un tag mas cortito leñe tanta sigla aturuya, lamento el error ;)

UNIRLEGEND

#64 Dios los tiempos BHD.... esas esquinas buenas!!!

No, no, antes.... XD... que lo nuestro es antiguo...competiamos en el DF Land warriror pero empezamos a jugar con DF1.

B

que guapo tio, jugar en equipo en el df1, y competir en el df land warrior, no me imagino como podia ser un partido de esos, la envidia me corroe :(. cuando todabia los juegos no estaban prostituidos.
Macho tu porlomenos debes ser tan viejo como yo ;)

Steak

el DF con la saw era pixel tol rato

Erco

Legend hizo la mili con Manuel Fraga, asi que echa cuentas ... XDDDDD

KuLaG

@69 xDDDDDDDDDD a mi me enseño unas fotos e iban todos con alabardas y jubones, que siglos aquellos eh "legend-a" xDD

B

mmmmm esta liga que esta teniendo tanta aceptación bien se merecia un post.

MoloSolo

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno. Lo gracioso es que algunos crean que a los demas nos importa la suya.
Como dijo wildkah se voto y unir esta en primera, guste o no. Y al que no le guste, 2 piedras.
Suerte unir!

(pikolo es un lamerino)

_GATE_Aekold

y ademas de lo que ha dicho #72 da igual, xq este sistema hara que cada clan suba y descienda segun su nivel

No se xq tanto revuelo

BALISTK

no se exactamente donde veis vosotros el "revuelo" solo se ha hecho una observacion, el sistema de votaciones me parece el mas logico y justo lo que no lo es tanto es lo de que si un clan de una division abandona ascienden al tercero ( o yo k se) de la division inmediatamente inferior, la marcha de PIRATAS obligo a ascender a 1 clan (ignoro si fue a unir) igual que la retirada de otro clan de 1ª obligara a la organizaciona subir a otra "victima" a primera.

me han llegado rumores de que esta situacion ya se ha dado con la disolucion de un clan que se encontraba en 1ª, por lo tanto algun clan de 2ª tendra que subir.

lo vuelvo a repetir si en UNIR stan contentos de star en 1ª me parece bien pero a mi por ejemplo si me dicen que por que se ha pirao el clan X de primera me tienen que subir desde mi comoda posicion en 2ª pues me joderia y como yo supongo que habra mas de un clan que se ha metido en esta liga precisamente para jugar contra clanes de su nivel.

solucion? el sistema de ascenso por abandono de un clan en una division superior tendria que ser otro, quiza que se presentaran los clanes que desean estar en esa division y jugran 1 partido extra para decidir quien se "gana" el puesto.

otra posible solucion seria que cada clan indicara la division en la que ellos mismos se pondrian y a la hora de subir a un clan se tirara solo de los clanes que desean star en una division superior...si lo digo es para evitar problemas futuros.

vuelvo a insistir que el tema dejo de ir con unir en el momento que ellos afirmaron estar contentos con su posicion en las divisiones.

Yorka_95

Se contaron todos los votos de cada clan, y hay una lista de clanes, un seeding para que nos entendamos.

Entre los 8 primeros de ese seeding estaban PIRATAS y BB.
Al fallar PIRATAS, el numero 9 por votacion de TODOS los clanes es UNIR.
Ahora se ha ido BB, y se sube al numero 10 de ese seeding, que ya dirá la organización quies es.

Para nosotros es una satisfacción jugar en primera, ¿que pasa que vamos a perder todos los partidos? Y qué? pero estamos en primero, que se supone que es a lo que aspiran todos los clanes de la competición, sino vaya gente más conformista xD

UNIR ha sido votado entre los 9 mejores de España, depende de nosotros seguir ahí o no.

Ale, que os den :D

y2kaos

DUREZA by Pikolo

Santii

Parece q pikolo esta cambiando y se nos esta volviendo formal ;).

Tiene toda la razon, si la gente lo ha votado pues deberan estar ahi, al igual que el que suba ahora tambien debera estar en primera y luchar con todas sus fuerzas.

Un saludo

Xt

El cambio de camello que le recomendé parece empezar a dar sus frutos...

_Xen_

Yo no veo ningun inconveniente en que UNIR este en 1ª, lo unico que veo mal es que este Xt!! pero si es un pakete!!!!! xDDDDDDDDDDD

PD: superpro|shwek <--- loool?? ajajajajaj

_Xen_

Ah y una cosa, en esta SBL se le concedera el derecho a coverage a la magnifica Radio Behind?? :D

DAE-Jester

UN.I.R es 1ª División por lvl de juego, por seriedad, por el respeto que se ha ganado a lo largo de los años y por jugadores, y los que no lo quieran ver asi no tienen NPI.

FAV-KCO

Xen el tema del coverage ya esta más que hablao con 13500 asi q no te preocupes pero eso si retrasmitiendo partidos de todas la divisiones y su retrasmisión será grabada y puesta en la web para descarga.

La idea es q todos los clanes por lo menos tengas una retrasmisión aunque creo q va a ser complicao pero eso ya es cosa del staff de la radio.

VACAS

el staf de la radio se compone de jugadores de clanes que tienen partidos de sus propios clanes y cuando no los tienen usan su poco tiempo libre para estudiar o hacer sus cosas

Erco

#82- Veo que el jamón que te mandé te ha gustado :P XDDDDDD

POi

Me suda un huevo sinceramente.....

La SBL se ha creado para jugar, no para meter mierda (como siempre) en los Foros.... os follen a tod@s! xD

acrivi

Pero si yo me refiero a que veo clanes mucho mas activos como esos que ya nombre y por eso dije que a lo mejor tenian problemas de disponibilidad a la hora de jugar un partido, pero sino es asi ^^ encantado de que esteis xD

UNIRK-ZA

Y dale con el run run.... que pesaditos algunos coño!

Balistik y Acrivi, anoche se disputó la semifinal del torneo Pre-SBL entre UNIR vs DDB.UOE, sí, esos clanes que decís que son superiores a UNIR y que tendrían que estar por delante, pues UNIR venció a DDB.UOE, y?? Qué pasa, que un partido decide que un clan es mejor que otro? Pues va a ser que no...
Macho dejaros ya de ostias pq luego (como anuncié anteriormente) algún resultado puede hacer callar bocas antes de tiempo, y luego quedais como quedais. No podeis juzgar a un Clan entero por 1 o 2 miseros partidos, y casualmente los que hablan, son los que menos saben....Tambien Revolution ganó a BBIG, y son mejores que ellos? Pues eso no se sabe macho, un partido es un partido y todos los clanes pueden dar la sorpresa, hay muchos escenarios distintos y muchas tácticas y trabajo detrás, que en ocasiones darán unos resultados u otros, y no por eso uno es mejor o peor, simplemente, gana o pierde, PUNTO

Dejad que corra la Liga y nos enfrentemos todos contra todos varias veces, de acuerdo que cada uno es libre de opinar, pero el ser cansino acaba tocandoselos a uno.

PD: Bien jugado DDB.UOE, suerte en la Repesca ;-)

oshima

Pos la verdad es que visto lo visto, las divisiones estan bastante bien hechas, no pensaréis meter a los paketes esos de DDBUOE en primera cuando están en segunda siendo un clan de tercera, XDDD.
Bien jugado anoche UNIR

DAE-Jester

Una vez hechas las votaciones dejad que los partidos vayan poniendo a los clanes en su lugar, esa es la mejor prueba de la valia de cada uno, no?
Erco.... el jamon tope de bueno nano XDDD
Besitos a los UN.I.Res, a la perra de Xt una patada en el culo :P

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • KuLaG
  • BALISTK
  • Erco
  • foxfire
  • GATE_Anthrax
  • x1Ob

Tags