BF: Donde esta el server CCAT ??

P

Donde jugais macho??. El server Ccat donde jugabamos la mayoria de los españolazos no lo veo. Cansa jugar solo con guiris. Supongo q estara fuera de servicio momentaneamente, si no es asi entrare en el que pone "MECAHOST NO TE FIJES EN PING PR", no se de quien es pero io me metere ahi. Alli nos vemos perras callejeras. Saludos

MiRtH_UD5

Pos nu se titu supongo q estara caido o algo xq anoche creo q tampoco estaba.

PD: Si vas a jugar metete en el System Servers Net que tiene mejor ping

devastator

el mecahost es español y no te fijes en el ping kiere decir eso.... pk el server va a la perfeccion y sin lagazos.....nos vemos alli......y pronto en el server de `[FaR]...enga saludos y a repartir plomo xD!!!

P

Cojonudo ver a los [Far] ir parriba, ya he visto k habeis hecho fichajes. Con el server seguro que os consolidais como un clan fuerte en el BFV español Devastador. Saludos.

Masllu

Pos el server esta online otra vez. Havia un malentendido entre xyon y =CCat= de quien tenia q avisar a quien para levantarlo. :)

devastator

gracias PAKA.. ya sabes k si tienes + de 18 tienes un hueco en nuestra pekeña gran familia

V

Bien espero k los far,puedan ser de los majores clanes españoles! Contra mas seamos mas nos divertiremos!

Masllu no sabia k eras de media via,me alegro!

Paka ake esperas a entrar en los Far ,he? Cumples todos los rekisitos! Enga..go go go!!! xD

P

Quiero jugar guerra de clanes y cosas desas, lo mismo os pido ingreso.

Usuarios habituales

Tags