BF: ¿Donde están las demos?

aBaDDoN

Me resulta curioso ver que en webs de competiciones como clanbase aún no hayan demos de bf2. Sé que las graba el servidor mismo pero... ¿nadie se las baja y las pone para su descarga?

ethernal-

no les interesara q bichees sus tacticas ;P

M4k4rr0n1

MuaHAhAHHA aB! te an pillao!

aBaDDoN

Por muy lógico que parezca que cada clan guarde sus tácticas para ellos, la posibilidad de grabar demos da al juego unas posibilidades que el bf1942 no tenía. Es por eso que ningún clan debiera guardarse sus demos para ellos solos, sobretodo en partidos oficiales.

Todos los años anteriores pidiendo a EA que sacara un parche con la posibilidad de grabar demos y ahora que se puede no hay ninguna demo disponible.

Juegos como q3, w3, sc, dod o cs han crecido mucho gracias a las demos y a la retransmisión de partidos tb.

Aparte, la grabación de demos permitirá la realización de videofrags, realmente atractivos.

ethernal-

Pero esperate hombre, q solo va un mes de juego!

En cuanto empiecen a jugarse las ladders de CB, OpenCups y cosas asi digo yo que habra demos para hartarse

vinilester

#4

Sturm_SP

Estoy con ethernal,espera que empiecen en serio las ladder de cb y te vas a hartar de ver demos de tus partidos para estudiar tacticas del contrario,ver si hay algun chetillo por ahi,etc...

aBaDDoN

Solo muestro mi preocupacion. En clanbase han habido ya unos 70 partidos de bf2 oficiales y 0 demos xD.

Sturm_SP

ya se que ya hay ladder de cb,y que ya hay partidos,pero para mi enserio es despues del verano,septiembre mas o menos,porque ahora tan las vacaciones,partys,etc....y mas o menos la mayoria de los clanes españoles no estaran totalmente operativos hasta septiembre.
Por cierto lo de la ladder española en cb que va a ser que no,no??me parece que tendremos que empezar a pensar en organizarla por nuestra cuenta.

A

en setiembre jugar pcw suerte cuando casi todos los clanes llevan jugando desde que salio el pcw es mui diferente jugar en un publi que en un pcw.

suerte! aver que haceis en setiembre

I

Anda.. y como se graban las demos ?

Zheroc

Es lo que dicen por aki, los equipos aun estan reticentes a mostrar en que estan currando y hasta despues del verano con las competiciones mas importantes no se empezaran a mover.

PD: Si todo va bien habra demos de la Campus Party ;)

Mas que las demos deberiamos preocuparnos por cuando va a salir el BFTV que es realmente lo que va a mover el interes de la gente (ver partidos en directo).

Sturm_SP

aTeo cuando quiero decir que esten totalmente operativos,quiero decir que esten metidos en ladder,porque somos un monton de clanes españoles y hay metidos en cada una de las 3 ladder de CB como mucho 3 o 4 clanes españoles.
Jugar partidos amistosos habran jugado todos o casi todos los clanes,es diferente jugar un partido que en un publico aunke no te creas que lo que cuenta es la tactica y algun equipo que no haya jugado un solo partido hasta septiembre con una buena tactica te puede fundir aunke tu equipo haya jugado 100 partidos.

aBaDDoN

#10 ateo no entiendo el objetivo d tu post xD

Gn0m4

Muhhahahahahahahahahahaah

http://img130.exs.cx/img130/1686/pantalladalitehc170m9na.jpg

http://img313.imageshack.us/img313/9904/img06803uv.jpg

http://img327.imageshack.us/img327/8454/img06784iv.jpg

Os mato con el Helicoptero porque sois como mi mano de grande en la pantalla, ¿quieres demo? xDDDDDDD

espinetegg

toy con #13

En GOE ta septiembre no estaremos operativos, pero os puedo asegurar q estaremos a un buen nivel. Los clanes q ya han empezado, pues eso q tienen adelantado.
Un buen clan, con un trabajo serio en tácticas y con calidad individual no tardará en alcanzar el nivel de los otros.

Saludos

aBaDDoN

Siguiendo con lo d las demos, si se entra a un server con el battlerecorder, hay que poner algun comando en la consola para que empiece a grabar?

Es que ya he intentado bajarme varias demos y todas me dicen o q no se encuentra el server o que la dmeo no esta en ese host.

BennyHill

#15 quieres un pin?

Usuarios habituales

Tags