BF: donde estas halcon, la peÑa t hexa de menos

E

bién pues como muxos saben halcon, un pedazo de jugador y persona que juega, o jugaba en los moh, desapareció de un día para otro, y lleva unos 3 meses casi desaparecido sin saber una cosa de él. todos nos ponemos en lo peor, no obstante agradeceriamos que si alguien sabe algo que lo diga, ya que hay gente que lo conocia, sobre todo los de su clan y es una pena que no se sepa nada de el de un día a otro. aunque todos nos tememos lo peor, estaría bien k si alguien supiese algo lo dijese

pakitoDDB

NO sabeis su nombre, direccion o tlefono movil???probad a ver si alguien lo tiene, no se.

Killshen

Yo no tenia mucha relacion con el ,mas que la del juego...pero la verdad q yo tmb me preocupo por alguien q desaparece sin mas , y mas un compañero de juego,al = q los MoH deben de estar mu jodios,y si alguien sabe algo seria bueno q lo dijera.

Gracias

Owler

HA VUELTOOOOOOOOOO!!!

despues de 2 meses sin aparecer va y me lo cruzo por el messenger!!

k no se ha muerto tiossss

el mu capullo dice k estaba de vacas...¬¬` k to los años se va 2 meses y vuelve!!

asink no mas preocupaciones, k ya le vais a ver dentro de na metio en un tank dando por culo en los server!! asi k ya vereis como al final hubieramos preferido otro final pa esta historia...
xDDDDD

=) k no, ya en serio, k me alegro de verle de vuelta

MoloSolo

jejeje menos mal. Anda que toda la comunidad BF preocupada y el rascandose las pelotas hasta que le sale sangre :D:D:d Dadle recuerdos de mis partes.

pakitoDDB

Yo le daba 2 hostias por mamon xD

Eniac

¿Coño que es maestro?

¿Como se puede estar 2 mese de vacaciones?

En fin, muy buena noticia.

Halcon di algo so puta

MoHalcon

Que decir... pues que no era mi intención preocupar a nadie.

Como única escusa, si es que merezco tener alguna, decir que para nada supuse que pasaría esto y que siento haber preocupado a la gente sin necesidad. Ultima vez que pasa, prometido.

Pues nada peña, que me alegra estar de vuelta y de veros a todos otra vez por aquí. Supongo que nos veremos por los servers, haber como se nos da esta temporada.

Un saludito de parte los moh pa toa la comunity.

Usuarios habituales

Tags