BF: Duda Battlefield 2 Complete Collection

B

Hola a todos.

Me acabo de comprar el pack "Battlefield 2 Complete Edition" que incluye:

  • BF2.
  • BF2: Special Forces.
  • BF2: Euro Force.
  • BF2: Armored Fury.

La duda que tengo es acerca de si juego por ejemplo, al BF2: Armored Fury, tengo todas las armas, mapas, vehículos, etc de los anteriores?, o cada BF2 es independiente?.

Que alguien que lo tenga o juegue al BF2 me lo explique por favor xD!!.

Saludos!

TR3NT

si kieres jugar a todos instalalos todos

B

Gracias #2, una cosa mas... he creado una cuenta... y me dice que tengo que activarla... pero no me llega ningun email donde me diga en que url tengo que meterme para activarla! que hago?

B

Na, eso de activarla nada, yo siempre me lo pregunte y nada, es mas, se de gente que tiene 1000 cuentas fake o asi (o almenos eso dicen ¬¬) y no creo que hayan ido activando y haciendo emails, si me hago una cuenta, yo me suelo inventar el email.

TR3NT

#3 yo me hacia cuentas con los emails de las chonis de mi barrio, asik no pasa nada, tu juega trankilo

B

Gracias chicos, una cosa mas... que me agobia un pokito... jeje, cada dos por tres mensajes de radio tipo "afirmativo", "enemigo localizado", etc...., puedo desactivarlos? me refiero para que cada vez que digan algo no lo oiga... solo lo lea! tanta vocecita me mata xD

B

Naaa, para mi, le quitas la emocion tio.

B

jiji cierto xDD, una cosa mas! se nota que en su dia no le dediqué mucho tiempo... xD..., para que se respawnee un avion por ejemplo... me tengo que poner en el hangar y darle a alguna tecla? nunca consigo pillar ninguno y me da rabia xq me veo a to dios volando por ahi xDD

B

No, aparecen solos, y aparecen cuando se rompen, ej. va un tio en avion y se la ostia, el avion se jode tb y peta, entonces aparecera en el respawn, luego esta el caso del mapa wake island y alguno mas digo yo, que en el mismo respawn hay 2 aviones.

B

ahhh okok #9 gracias!

Solrak11

BONO PAGAME!

Bonete

COMPRAME UNA ALFOMBRILLA!

Solrak11

TE VOY A DEFUSAR MANTELITO

susto93

soy el unico ke ha detectado cierta rallada entre 2 exiliums? xDDD

Squall9

Tanto darse prculo les afecta XD

B

Cierto XDD ademas en los tres posts que estan activos en este foro...

ZoFe

#1 y ahora ke va a salir el 3 te compras el bf2 ?

B

#17 a ver si sacan imagenes o algo, que es que hace tiempo que lo van diciendo y aqui no sale nada...tengo miedoo...-

Hogwarts

primero tendran que anunciarlo verdad?

Porque recuerdo que todavia no hay NADA oficial.....

Usuarios habituales

Tags