BF: Duda demo 1942

NuRoN

De onde me puedo bajar el bf1942 y q necesito pa jugarlo?? En algun server encontrare gente?? Gracias d antemano

Sturm_SP

En cuanto a lo de gente si que encontraras,por lo menos hasta que salga la demo y el juego del BF2.
Y lo del sitio de donde bajarlo pues ahi ya siento no poder ayudarte.

Saludos.

NuRoN

Asias, aver si alguien puede decir algo

chaimu

Dentro de 21 dias saldra a la venta el Battlefield 2, creo que a estas alturas es recomendable esperar esos 21 dias para decidir.

Si no quieres esperar pues bien en el Corte ingles , centromail, etc etc esta el pack a un precio aproximado de 45€. Despues te deberias bajar el parche 1.61b para poder jugar en los servidores.

NuRoN

Estoi hablando de la demo del juego, no del juego en sí. :) Ya se q es d palurdos comprarse el 1942 ahora cuando qeda poco más de 1 mes pa q salga el 2.

Zheroc

Si no lo han cambiado, en www.battlefield1942.com lo podras encontrar (Sección parches y descargas -o algo asi-)

K

Yo tengo el juego, pero tengo la demo por aquí tambien(hablamos de la demo del BF1942 claro xD) y me ha entrado la curiosidad de saber si habria servidores, me salieron 3 pero con muy mal ping y no eran dedicados, por lo que no estarán siempre.

Ya podían sacar la demo del BF2 un mes antes del juego por lo menos. Odio esperar.

Sturm_SP

Bajate el ALL SEEING EYE y podras ver mas de 3 servidores españoles en los cuales se juega al BF1942.

Saludos.

K

#8 Bueno con el All-Seeing Eye he visto 3 servidores europeos de la DEMO del BF1942 aunque uno de ellos me daba 180 de ping , ninguno español en el momento en el que lo miré, 3 canadienses , 1 chileno, 1 estadounidense y 4 japoneses.

Y pa flipar hay gente que juega aun a la demo, 10/12 , 24/24 y 5/16 en los servidores europeos.

Un enlace para la descarga de la demo:

http://www.gamedaily.com/gp/dlexe.asp?packageid=0054000009&gameid=&source=00095&sourcelist=&cid=

Espero que te halla servido la información NuRoN.

NuRoN

Pos si q ma servio gracias kaos64bits :)

NuRoN

Me podeis poner alguna ip de la demo??
Lo e mirao en el EYE pero no me da ninguna ip, gracias y aver si me podeis ayudar :)

Sturm_SP

#9 creia que se refieria a servers dedicados,vamos que no fuesen de la demo y por eso me extraño que dijese que solo encontrase 3 servers.

NuRoN

Alguien puede poner alguna ip de la demo del bf42??

K

www.bs-clanbase.com [EU] 118ms|213.84.239.229:14567

LOW PING SERVER (SWE)|136ms|213.226.84.28:14567

Usuarios habituales

Tags