BF: Duda existencial

K

saludos a todos.Ayer ascendí a brigada, es decir, 20.000pts limpios, sin tener en cuenta medallas y tal.

El caso es que me di cuenta que hay otro rango en los 20.000pts como es Sargento de primera y vi que hacen falta "x" medallas y 20.000pts para ascender a Sargento de primera.

Asi que hice la de pistola que me faltaba y por si akaso hice la basica de defensa terrestre tmb.

y mi duda es: sabe si alguien si ahora ascendere a Sargento de primera? o es que me falta algo más por completar? pq creo que no me falta ningun requisito de los que pide ese rango. Gracias.

Erco

Una vez que llegues a los 20.000 puntos, aunque consigas las insignias basicas qeu te faltaban ya no te dará el rango. Tendrias que haberlas hecho antes de llegar a los puntos.

Para ser sargento noseuqe a los 50.000 puntos pasa igual, hay que tener las insignias antes de llegar.

Saludos
Erco

Zvmalde

hombre, lo q es ami me joderia

_Xen_

de que hablais?? que eso de rangos??? existe eso en el bf2?? ni lo sabia! xDDD

K

pues vaya putada me cago en cristo, la cuestion por la q dudo es q en la barra de progreso al siguiente rango, ESTA LLENA,al 100% y en teoria hasta los 50.000 no subo otra vez,(con lo cual deberia salir vacia) y parece que este a la espera de alguna medalla para tener el rango de sargento de primera..

alguien sabe la solucion?

por si alguien necesita ver los stats y eso aqui lo tiene
http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=Do<pyx>rapsus&pid=&accion=Ok

nada del otro mundo pero por si sirve..

rsk_santo

tardara unos dias en cargarte el rango, yo ascendi en un dia 4 veces el mismo rango.

PajaroviL

hasta los cojones de tambores :D

K

#6 entonces subira automaticamente a Sargento primero? habiendo superado ya los 20.000 pts siendo ahora brigada? es raro de cojones la cosa xd

Psik0tr0pic0

Hay alguna web donde salgan todos los rangos y sus requisistos?xD

K

#9 ahora te la paso 1 plis

Erco

http://ubar.bf2s.com/

Y es como yo te he dicho. Yo consegui las basicas antes de los 20.000 y al conseguirlos pase a Sargento primero directemente en vez de ser brigada. En UNIR algunos las hicieron antes y otros despues, y por hacerlo despues no te lo da.

Pero bueno, que tampoco pasa na por ser un rango o ser otro, no hay armas nuevas para uno y para el otro no. La unica diferencia entre un rango y otro es la insignia (da mas el cante en la lista) y que tienes preferencia cuando pides ser comander en una partida (eso a veces se agradece :P )

saludos
Erco

K

eso es lo que yo kiero, la insignita xd

lo que no entiendo Erco es que, la barra de progreso sigue al 100%, en vez de ponerse vacia ya hasta llegar a los 50.000

Psik0tr0pic0

#11 thx :)

#12 Como han dicho antes,yo estuve una tarde subiendo al mismo rango cada vez k entraba a un server y los premios k ganaba no me los guardaba xD.Al dia siguiente ya tenia el rango y los premios actualizados,supongo que lo que te pasa a ti sera lo mismo =).

Saludos.

Pd. Se puede entrar a los servidores del BF2 por el eye??esque cuando lo intento me sale lo de loguear y luego no entra :/.
Soy newbie en bf2 :P

EDIT: Gracias #14.

rsk_santo

#13 si se puede.

Abres el eye, te vas a options, games, y seleccionas bf2, donde pone program location pones: "C:...\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +username TU_CUENTA +playerPassword tu_password

llano

Joderrr yo igual tengo 32000 y no tengo el de 20000 puntos ese rango osea q me agunato sin armas nuevos cagontooooooo

Usuarios habituales

Tags