BF: Duda muy basica...

Co0z

aloha xd

Tengo el BF1942, la primera expansion BF1942 Road to Rome y la segunda BF1942 Secret Weapons of WWII listos para quemarlos a CD.. bien, la pregunta es, cual es la version de BF1942 que hoy en dia mas se juega? ..la logica me dice que el BF1942 Secret Weapons of WWII, pero por lo que vengo leyendo es como que la peña no le ha hecho mucho caso a las expansiones..... ?

Thx :#

PePiToGriLLo

Hombre la gente juega mas a el juego original q a las 2 expansiones x jugar gente juegan mas la de road to home q la de secret weapons uan de las razones mas obias es pk a salido mucho antes pero ami personalmente me gusta mucho mas el secret weapons ir kon la motito,los cazas... :P ^^

TOCAHUEVOS

Se juega más al DesertCombat que al Battlefield 1942 las expansiones oficiales poco se juegan.

Narf

Al DC mas k al bf original???, lo dudo muchisimo.

Co0z

Ta bien.. creo que me han respondido la pregunta, se juega mas al BF1942 original, las expansiones oficiales no las tiene ni perry y instalar el MOD Desert Combat seria una buena opcion..

Espero no estar tan lejos de la realidad como creo xd

Al menos todos tienen instalado el patch que actualiza el BF original a la version 1.45, no?

Uno ya no sabe que esperar de esta comunidad anti-expansiones xddd

Salut!

H

rtfm

khumalo

A lo que mas se juega es al BF basico, no al DC. Aun asi, se juega mas a los mods que a las expansiones.

Road to rome, no se juega casi y secret weapons pues la verdad es que la comunidad desengañada del road, pues no le ha echo mucho caso.

El problema de EA es que no para de sacar expansiones para sacar dinero.

Zheroc

Y lo que no hace EA es meter lo que todos anelan:

-Sistema de grabar demos.
-Mejoras en los bugs y errores.
-Aumentar el rendimiento de los parches, no que ellos te quiten rendimiento con cada version.
-Y alguna que se me escapa, y que un modder pondria; o alguien que controla el tema de configuraciones y acceso remoto por ejemplo, que seguro hay algo que se puede mejorar mucho.

wOlvERyN

DC over BF

GamA

BF original , como ke Desert? , k gente xD

Usuarios habituales

  • GamA
  • Zheroc
  • khumalo
  • hank
  • Co0z
  • Narf
  • PePiToGriLLo

Tags