BF: Duda sobre Cd keys

WaaghMan

He buscado por el foro y no he encontrado nada que responda a lo que voy a preguntar :).

El caso es que hace tiempo me prestaron una cd key, ya que su dueño no la estaba usando. Últimamente (al mes de que saliese la 1.4 más o menos) estaba teniendo unas desconexiones bastante molestas, sin razón aparente. El caso es que me dió por preguntarle al que me la prestó, y dice que últimamente ha jugado un poco.

Mi pregunta es sencilla. ¿Alguien sabe cómo son exactamente los errores que se dan cuando se utiliza una cd key repetida? Es para asegurar que el motivo de las desconexiones sea ese y no me encuentre con que he comprado el juego para seguir teniendo esos problemas...

A simple vista parece que las cosas encajan, pero como no se muestra más que un simple "se ha desconectado del servidor", quiero estar seguro.

PD: Todo esto se refiere al Battlefield 2.

PD2: He intentado reproducir el error, jugando a la vez en mi portátil y en mi pc de escritorio con la misma cd key, en distintos servidores de internet, pero soprendentemente me dejaba jugar en ambos. Puede que fuese porque ambos estaban conectados con la misma IP, así que el experimento no sirve :.

rsk_santo

no, simplemente te desconectaba porque se caian los servidores, que era un error "maravilloso" del parche 1.3 que en el 1.4 arreglaron, asi que por mucho experimento, como no tiren casualmente el servidor, no te va a pasar eso mas.

WaaghMan

Repito, me empezó a pasar después de que saliese la 1.4 (pero no justo después), y ayer mismamente me pasó.

La conexión funciona perfectamente en otros juegos, y cosa del ordenador tampoco parece. He probado a reinstalar el BF2 sin éxito.

Estoy casi seguro de que el motivo es el que digo, sólo preguntaba por si alguien conocía los síntomas exactos de usar una cd key repetida.

_GATE_Aekold

Los sintomas exactos son que la persona que quiera entrar una vez la cd key este jugando es que le saldra un mensaje: "Cd key en uso"

No tira a nadie de servers ni nada por el estilo, al menos asi es como he visto yo.

Por ejemplo, si tu estas dentro y tu amigo intenta entrar con tu misma clave le dira que la cd key esta en uso y por lo tanto no podra entrar a ningun server hasta k tu te salgas.

Las ipŽs no tienen nada k ver, son las keys las k cuentan.

WaaghMan

Pues entonces el error debe ser otro, tsk. Intentaré hacer más pruebas...

WaaghMan

Cuanto desvarío...

En fin, ya he confirmado que el error se debía al uso de la cd key desde dos ip's diferentes. Curiosamente, no da error si juegan dos personas (con cuenta distinta) con la misma cd key cuando están usando la misma ip pública.

Y no, no salía ni un triste mensaje de error informando del uso repetido de la cd key. Para qué, mucho más divertido el echar al jugador de la partida sin que tenga ni idea del motivo...

ethernal-

Pues no se tio, yo he probado a usar la misma key desde dos PCs con IPs distintas y me salia el ventanuco de error con el que llegaba despues, el que estaba jugando ni se enteraba.

Ahora si lo han cambiado con alguna version, ya no lo se!

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • WaaghMan
  • _GATE_Aekold
  • rsk_santo

Tags