BF: Duda :X

x1Ob

Holas!! Pues bueno en las ultimas wars me "rallaba" mucho el sonidito de cuando el comandante localiza a algun infanteria, alguien sabria decirme si se puede quitar ese sonido?

_n1c0_

Umm pues seguro que se puede yo soy un negado para esas cosas , retocando algun archivo ...

No obstante si es para las wars no te lo aconsejo mucho , ayudar ayuda bastante que tu comander haga algo de provecho como eso... Yo aún estoy esperando que Emi haga algo aparte de empinar el codo...

B

Aprovechando que sacas el tema nico, ¿es cierto eso que se cuenta, que el emi tiene acciones en eristof?, yo no es por malmeter pero se rumorea que una vez y movido por la necesidad cambio su jostik por una botella de dicho elixir...
Si alguien tiene información sobre el tema , por favor que abra su corazón con nosotros....

Pd: en su dia yo postee lo del comandante y niclif sabia na

ethernal-

si el commander es bueno llega a cansar...

rsk_santo

#3 proximamente en Behind Radio :D

x1Ob

#2 yo no reniego ni me quejo de mi comandante, tansolo digo el sonidito, ami con que me parezcan los puntitos en el mapa ya me sirve que soy un chico muy observador :$

M4k4rr0n1

Desactivando la voz en OFF no se va? no lo e probado, pero podria ser no?

ethernal-

lo de la voz en off creo que es para el tio que te enseña a jugar xD

EmiLioK

Cierto... voz en off hombre pesadito que te dice "Esto es una mina. Si un carro pasa por encima explota".

A lo cual uno se queda º_o no jodas!! La voz del comandante es fundamental...

PD: Santo, ya hablaré yo de tus aficiones sexuales con cuero y esas cosas... je.

DeCorZ

maka me ha puesto la camm y me ha enseñado un tanga de leopardo , perdona nico pero creo que esto lo tenias k investigar de donde coño ha sacado ese tanga

_n1c0_

Ese tanga Deco tiene más años que tutancamon .... Ese tanga cagado es la posesión más preciada de Maka , se lo regalo su ex-novio antes de morir de una diarrea aguda..

Desde ese trágico día el tanga acompaña a Maka a todas partes , incluso a veces se lo pone ...

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • DeCorZ
  • EmiLioK
  • ethernal-
  • M4k4rr0n1
  • x1Ob
  • rsk_santo

Tags