BF: dudas de coetes.......

B

aver primero de todo, TU personalmente puedes ser un coete no? puedes ser lanzado x el submarino i el barco es asi? nose como va si alguien me explikara......... tmb tengo la duda de el camion con 46 coetes ese verde tiene una mirilla k me salio 2 vezes pero es mui chungo de utilizarlo no? no me empano la verdas.........

DruscaelaN

¿Que?

EnDeEsgue

yo a veces me convierto en un coete me tiran silbo y exploto

Zheroc

jajaja...yo a veces me giño, y por el culo cago un niño.
Despues de este pffff mental pues no he entendido muy bien que preguntas exactamente con el vehiculo de artilleria de cohetes.

Xray

CoHete explicate mejor!

P

digo yo q con la mirilla se referira a cuando un tio con prismaticos llama a la artillleria y lo de ser lanzado como un misil pos... nun se

Zheroc

Eso esta explicado en un post anterior (Ataque secundario de obus) o algo asi.

Evilblade

Esta hablando del Desert Combat, en la fragata americana hay incorporado una unidad de misiles Tomauk (no se como se escribe xD), el caso es que al disparar, la vista se te pone en la cabeza del misil y lo puedes dirigir como si fuera un avion (solo que sin preocuparte de que se te ahoge el motor y demas). Es de las mejores armas del juego bajo mi gusto

(Creo que te refieres a eso) xD

Zheroc

Entonces no hagais caso a mi post anterior. La cuestion era avisar que esta hablando del desert combat ya que este es el foro del Battlefield 1942 y me habia liao.

Jildeghar

No joas que tiene vision en 1º persona el tomahawk?
Coño, la ultima vez que lo use no pasaba eso, aunque fue en la 1.38 :/...
Provare a ver :D

Alkalor

En que pantallas hay tomahawk???, en que vehiculos???, por cierto, me parece que el creador del post, el cual deberia poner mas esmero para que se le entienda sin conjeturas, queria decir el jetpack del secret wepons y el sherman con lanzamisiles.

vinilester

JAJAJAJEJEAJAUJAJEJAIJA, Q WENOOOOOO....

B

Perdonar !
1: SI es del desert combat
2: tanke de la oposicion verde de 46 pepinos (no lo conoceis? ) este tiene una segunda mirilla o algo ,kiero k me digan como funciona
3:sobre los tomahawk kiero k me digan los mapas donde se situan i como funcionan Gracias :)

P:D asi k esto es como el counter? va por mods? pos no hay el foro desertcombat
p.d2: la guerra del irac kunde mucho mas x amas i demas :P

Usuarios habituales

Tags