BF: Dudas servidores

polca

Hola buenas, suelo jugar al bf2 y era para saber que es un servidor wabe (creo que se escribe asi y que solo se puede jugar con armas basicas) y como jugar en el? no tengo clan ni nada.

Y tambien que es echar un gather??? gracias.

N

un waib es un server modificado, con las banderas mec y usa intercambiadas y las del medio blancas al empezar la partida, además la bandera de mercado es inconquistable. Obviamente al ser un server modificado no tiene ranked, pero se suele juntar gente muy buena.

una gather es un gestor de wars de la ESL (Electronic Sports League) http://www.esl.eu/de/bf2/gather/

polca

ok gracias, y un publiquero como yo puede jugar en ese tipo de servers o hay que instalarse algo o es algo de clanes? si eso como los busco o que tengo que poner en el buscador del bf2? gracias y perdonad la ignorancia xD

salu2

Solrak11

Puede jugar todo el mundo :D únicamente pon waib en el buscador y te saldrán los servidores

polca

Gracias a los dos, ya he estado jugando un rato y vaya nivel que lleva la gente, en cuanto al ping bastante bien para ser extranjero 85 de ping, y de madre eso de solo armas basicas, sabeis si hay algun server español?

salu2

N

Y eso del padding que es?

MGomez

stats padding es una técnica que consiste en hacer mata revive para subir tus valiosisimas estadísticas artificialmente.

BreadFace

Fakear estadisticas

Hogwarts

#8 es el significado
#7, aparte de marica, es un ejemplo....

Porque hay decenas de formas de hacerlo...que si server 3 vs 3 en mashtuur con helis FBF....
O en una lancha siendo apoyo con 2 compañeros lanzando municion.....
O brau brau brau....

N

y la pregunta del millón... como se restan puntos ??? xq hay peña con millones de punts negativos...

MGomez

Con algun programa externo para joder estadísticas, o es un tio que se le va la olla y piensa que cuando mas puntos negativos tenga gana la partida.

Usuarios habituales

Tags