BF: EAS - [ ESL españa ]

tutitin

Si ya estan aqui señores , recien sacadas del horno ; llegan las EAS ( Electronic Amateurs Series ) el medio para llegar a las EPS ( Electronic Pro Series ) donde por ganar partidos se cobra dinero.

Más información en la noticia completa de la ESL.

http://www.esl.eu/es/news/31027/

SeNSei

buenisima noticia :D

darkblade60

Se necesita cuenta premium? por lo que veo dan hachazos majos :S

EpYL1cK

En el bf2 es solo para alemania puede ser?

Yorka_95

2€ por jugador y mes... ¿crees que tendrá aceptación?
A pesar que la comunidad ha crecido un poco, creo que la gente sigue siendo bastante reacia a pagar para jugar unos partidos que lo hace gratis en la SBL por ejemplo.

PD: ¿la liga es solo para españa o es a nivel europeo?

tutitin

Os aclaro cosillas.

  • ¿ Es española o internacional ?

Española

  • ¿ Hay que ser premium ?

Si , un equipo deber de ser premium , con que el 60% de los jugadores de dicho clan tenga cuenta premium el equipo automaticamente se hace premium.

  • ¿ Por que hay que ser premium ?

Los equipos premiums son aquellos que quieran adrentarse en la profesionalidad del juego, los equipos premiums son los requisitos minimos que pide la organización de la ESL para poder jugar EAS y EPS.

  • ¿ Que son las EAS y las EPS ? ¿ En que consiten ?

Las EAS son el primer paso para elegir a los clanes que jugaran las EPS.

Las EAS será tipo ladder mienrtas que las EPS una liga de una unica división con un numero concreto de clanes.

Las EAS consiste en ganar el maximo numero de partido para estar bien colocado en la clasificación y poder tener acceso a las EPS.Las EPS es una liga profesional del juego donde por ganar un partido ganas dinero , ejemplo

Clan1 vs Clan 2

Clan1 gana a Clan 2 , Clan 1 recibirá 100€ (ejemplo) por ganar dicho partido.

Aparte de los plus de partidos , habrá un premio final

Ejemplo:

1º 300€ + plus
2º 150€ + plus
3º 100€ + plus

.................................................

Si teneis mas preguntas hacerlas.

PD: Normalemente son 8 equipos en las EPS por lo que ganando 3 partidos pueden ser entre 200€ y 300€.

klarens

pues a mi no me importaria pagar 2€/mes por jugar en una liga como la eas, que te da acceso a la eps, donde ganas pasta si ganas los partidos (100€ por partido ganado) Oo

tutitin

Los precios que he puesto no son reales.Ya se anunciarán en su debido tiempo.

Solrak11

Behind.U! pagará si hace falta.
PD: Teniamos pensado pagar solo para ver nuestras fotos chachis y pirulis :P

darkblade60

no sé, para la EPS me parece normal pagar, pero para la EAS... wtf... :S

Si, el 60% del clan con premium... te ahorras 40% que bonito, pero si te pillas el clan premium, en caso de VGA por ejem, ya te rebajan un 38% , asi que no vale la pena que lo tengan solo unos pocos.

tutitin

Solo pagarás una vez.No es una inscripción es hacer el equipo "profesional" dentro de la ESL.

rsk_santo

#9 y por las medallitas a que si

darkblade60

#11 ...

a ver si lo entiendo xd, solo pagaré una vez? me inscribo un mes and glhf?

_GATE_Aekold

Me uno a la pregunta de darkb xD

tutitin

Me refiero que no tendras que pagar por EAS y luego por EPS , puedes pagar 6 meses premium y que coincida EAS y EPS

darkblade60

eso era lógico :S.

v3RD

Solrak, esto nos lo pagara el patrocinador???

Ja nee!!

Solrak11

Sí, el patrocinador es U!

Dani_dog

Eso lo pagamos con la suvenciòn mensual por tener mas de un miembro discapacitao......

:D:D:D:D

PD:Yo el primero

Usuarios habituales

  • Dani_dog
  • Solrak11
  • darkblade60
  • tutitin
  • klarens
  • Yorka_95
  • EpYL1cK

Tags