BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

Y

como hacen para que no se enfrenten ninguno de los tops? es imposible que no haya salido giants vs unir b o infinity vs proelium. No me creo nada pero bueno, era de esperar.

DjBaTiStE

proelium top????? que me he perdido amigos. fuck yeah

1 respuesta
L

podria haber cantado menos la cosa, pero q vayan a pasar los 2 de giants...me da la risa

btw, suerte FsT y suerte oMatyc

1 respuesta
4 comentarios moderados
TNx7

A la próxima empezaré a repartir regalito por post, vosotros sabréis lo temerarios que queréis ser.

4
s1r1

Cuales deberían ser los seedings según vosotros?

s1r1

Creo que los equipos mas fuertes estan en ramas diferentes GIANTS y SEMPER(son los unicos que han ganado algo en 5on5)

El resto no ha ganado nada de nada por lo que nos se que seedings se podrían hacer...

Proelium por mucho que arias se crea un dios del bf aún no demostró nada de nada asi que que quereis?, decirlo por favor así el resto nos enteramos.

B

creo que has jugado varias veces contra nosotros con el nombre de proelium , phenom , vga o 4k ya que nos conocs de sobra ,siri como para contestarte tu mismo a esa pregunta
, por lo demas yo no me meto si eres un dios de la chapa y pintura en el bf3 ,mecanico fresador o como si le llevas el cafe a semperfi en la lan

Solrak11

cuantos equipos van a la lan? donde puedo ver los rosters? si conozco a alguien igual me paso

1 respuesta
L

#162 en arenazero le puedes echar un ojo no te paso el link porq puede contar como spam creo xdd pero bueno alli en la portada veras la noticia del torneo eGAM3rs y la fase q ves los partidos ya marcados es la fase online, los q ganen seran los 8 q vayan a las finales en lan

1 respuesta
Solrak11

#163 Muchas gracias.

Veo bastantes caras conocidas, es muy probable que vaya a veros :)

Quiero veros a Infinity, FreesTyle, UNIR y Giants en la lan ;)

PD: No voy a jugar con ninguno de vosotros asi que nada de mps

PD2: Es broma, ya no tengo manos.

Un saludo,

1 respuesta
W

Un nuevo meollo y J. Arias en él, me encanta esta comunidad

1
1 comentario moderado
BruJo

Me descojono con las movidas que se montan xDDDDDD

cardhu

#164 tu nunca has tenido manos perraca, un saludo

1 respuesta
BruJo

Yo quiero saber que ha pasado con proelium ¿Porqué los han eliminado del torneo? ¿Quién entra en su lugar?

¿Algún link del salseo?

1 respuesta
Elinombrable

Si alguno se pasa por la final en LAN en principio supongo que estaré por allí haciendo una visita a los de eGamers ;)

base2k

#169 Les sustituye "COMANDOS VIRTUALES"

1 respuesta
BruJo

#171 Deja de vacilarme!

1 1 respuesta
L

Giants charlie me parece no estoy seguro a espera de confirmar

2 1 respuesta
base2k

#172 Es cierto mamona :D

Recibí el e-mail de la organización ayer a las 00:30 anunciando el cambio

lordmochy

#173 A ver rey, se hace por seedings (equipos de más nivel en diferentes grupos para que se crucen más adelante). Y tan enchufados no creo que estemos, que perfectamente podrían haber puesto a giants b en el otro bracket y así posiblemente vernos en la final.

Arias, admite que te han hecho un favor tirándote, lo que no se es por qué vienes a flamear aquí...

PD: que ganitas de veros a todos por allí ^^

BruJo

Coño pero decid porque les han echado!! Nunca me entero de nada :(

Sparty

Mi mierda huele a rosas.

#178

Te quiero tio xDDDD

2 respuestas
BruJo

#177 Entonces me untaría tu mierda en los sobacos.

Sigo esperando que alguien pase link de la movida con proelium ¬¬

P.D: lo encontré

#177 Y yo a ti, en la LAN nos hacemos arrumacos mientras me unto la mierda.

1 2 respuestas
F

#178 #177 ¿HOLA? ¿Y que mierdas pasa conmigo?

En fin, que lloro eh!

1 respuesta
BruJo

#179 Vas a llorar cuando me toque el portátil y te lo tire a los morros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales