BF: El Futuro

JeFePeRRo

Yorka pa gustos los colores... para ti el cs podra ser el mejor juego del mundo, pero para muchos entre los que me incluyo, el bf2 con sus 2938293829 fallos, con sus bugs, salidas al escritorio, tiempo de carga.... le sigue dando 209209320 vueltas a tu juego de apuntar disparar y plantar.

Ademas la mayoria que juega al bf2 lo hace por diversion no competicion y en ese campo el cs es tan divertido como el comecocos o el turrican

Y si... q tb aki hay malos rollos pero nos conocemos entre todos y prima el buen rollo cuando no hablamos del tipico zokete de turno

Sera cosa del mal menor....

P.D: Suerte con tu cruzada antiBF2, kizas algun dia convenzas a alguien

BALISTK

#60 seguramente, en lo que estaras conmigo es que no creo que nos pasemos al CS...esperamos otro juego mejor de un estilo similar, con vehiculos y demas que es lo que nos gusta, pero es que si mañana sale uno mejor k el bf2 me encantaria que al mes siguiente sacaran otro aun mejor...

#55 "Esta comunidad hace sombra al cs. O_O" y quien ha dicho eso?
Nadie quiere competir con el CS ni mucho menos, cuando digo que es el unico que rivaliza con el es por que es el unico que se desmarca del resto y tiene una comunidad mayor comparandola con el vagon de cola...

y la referecia se hacia para responder a theBerzerker que opina ( con todo el derecho del mundo) que el QWET seguira el estilo de juego del ET original en lugar de evolucionar en otra direccion una direccion que la saga BF empezo a marcar hace tiempo...juegos como QWET, Armed assault (continuacion del fantastico Flhaspoint) o Frontline:fuel of war asi lo indican, en el caso del juego de Bohemia interactive se podria decir que fueron ellos los que se lo curraron antes pero el BF sencillamente lo hizo de una manera mas eficaz y jugable, sobre todo en lo referente al mundo online.

yo no soy de los que piensan que el CS es una mierda esta claro que para los que quieren competir es el juego de referencia y si es tan jugado algo tendra para ellos que yo y otros muchos k jugamos a otros juegos no vemos o sencillamente no apreciamos, lo he probado como supongo k todos, pero me pasa lo mismo que con otros juegos al cabo de 20 minutos me aburre.

#57el balonmano es un deporte con un numero de aficionados muy inferior al futbol por ejemplo y por lo tanto tiene menos cobertura mediatica y el dinero que se invierte es mucho menor que en el deporte rey , pero no por ello es una mierda de deporte ni los que lo practican son unos mancos idiotas que no tienen criterio...

yo a los juegos les doy 18 meses de vida (el promedio te lo puedo confirmar por que mas o menos es lo que he durado en todos los juegos) luego espero que saken alguno mejor o quiza un mod, jugar siempre a lo mismo me aburre...quiza por eso no valgo para competir ( ni falta que hace) asi que plantearme estar 5 o 6 años jugando al mismo juego me parece una absoluta locura, pero cada loco con su tema...

KuLaG

#61 claro hombre, como no, en "el campo de la diversion" el bf2 le da mil vueltas al CS, y tooooooooodos los que juegan al CS lo hacen para llegar a ser los futuros Heatons

A ti lo que te pasa es que no tienes suficiente aim para jugar al CS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cada cual juegue a lo que quiera y a lo que mas le divierta y ya esta, y dejemonos de comparaciones

Th3rm0_BF

QUE EL CS ES MEJOR QUE TODOS LOS JUEGOS QUE SALEN HOY DIA!!!!

pues tio me parece que tu los unicos juegos que ves aparte del CS son el tetris, busaminas etc etc porque son practicamente los que podrian ir un poco por debajo del cs xD

tutitin

Sino te gusta el Battlefield , ¿ para que juegas ? para estar todo el dia rallando con tu campaña anti-BF ... venga hombre..

Nose para que quereis el BF2 a estas alturas en CPL WCG etc etc.. si no somos capaces de jugar una competición nacional Online ni 24 clanes.

Bonete

Para mi una comunidad no se mide en numero de jugadores, ni que un juego sea mejor que otro (para gusto los colores), ni de euros en premios, ni en competiciones oficiales, ni en años de existencia, ni en gente que juega en cibers.

Al menos para mi se mide en la calidad humana de la gente. Quien vio el buen ambiente que hubo en la ReusLanParty lo podrá confirmar y alli si que no había ni vendas que tapen los ojos ni nada por el estilo.

Esto no va con animo de ofender ni nada por el estilo, pero es que parece que haya gente a la que le fastidie que la gente disfrute con el bf2, que claro esta no es un juego perfecto, como todos los que existen. Quizas sean esas cosillas son las que nos hacen disfrutar a tantos y nos atrapemos mas y mas con el juego.

khumalo

#66 La calidad de esta comunidad esta clara desde un buen principio (epoca del 42). Bi eF is different.

v3RD

Lo ke de verdad seria una pena es ke esta cumunidad (la actual de BF2) se dividiera entre BF2142 y ET:QW.
Espero poder disfrutar con todos vosotros el proximo juego al cual juguemos y sea kual sea el resultado, a sido un placer jugar con todos vosotros y conocer a una gran parte.

Ja nee!

JeFePeRRo

Kulag doy mi opinion para mi el cs es una puta basura... si te ofende 2 piedritas y el resto ya sabes...

Nose como un perro viejo como tu sigue jugando a esta mierda de juego... kizas seas tu q no tienes aim y vienes aki con los paketes q juegan al bf2 xq son malos al cs...

P.D: Sas bobo

P.D2: Sip, sas bobo

Carls

sas tan bobo hombre

FlameThrower

el camper strike apesta hombre, basta ya de la puta mierda de plantar bombas... dios ahora también en el COD2 pero ¿qué coño pasa?

el modo plantar la bomba se debería llamar "campea que ahora voy".

las conversaciones normales de una partida de CS:

  • Tu chiterrrrrr joputa
  • ¿quién?

....... pasan dos segundos y nadie responde

  • lammer de mierda por tu culpa me han matado
  • deja de bloquear coño
  • como cambio los rates?
  • dale al f10

Lo peor del CS son los niñatos, esa es la principal diferencia con la comunidad de BF2, aquí todos somos ya bastante adultos.

Sturm_SP

Jefeperro repartiendo durezaaa xDDD

Ya veremos a donde tiramos cada uno.Por mi parte te lo aseguro y te puedo jurar y perjurar que no ire al CS,puede ser que no tenga aim,pero lo que se eske ese juego es un aburrimiento monumental,vale puede ser que me aburra y juegue 3 o 4 partidas un dia a la semana pero me cansa el sistema de juego del CS.
Ya veremos como son en verdad el 2142 y el ETQW,cuando salgan las 2 demos veremos a cual tira cada uno,la pena es que esta comunidad se divida,aunke puede ser que el 2142 sea como un BFV en su tiempo y bueno solo sean unos pocos los que se pasen al nuevo,aunke cuando salio el BFV no habia enfrente un claro rival para suceder al BF como el ETQW.

Ya veremos como sale todo,por ahora concentremonos todos en lo que actualmente tenemos.

Th3rm0_BF

jejeje si dureza a gierro el jefepedro

y esta conversacion es patetica pero cierta xD

  • Tu chiterrrrrr joputa
  • ¿quién?

....... pasan dos segundos y nadie responde

  • lammer de mierda por tu culpa me han matado
  • deja de bloquear coño
  • como cambio los rates?
  • dale al f10

que weno jejejeje

PD: de todos modos lo de mayorcitos y tal yo tengo 17 años empece con unos 14-15 (no provengo del cs) y nunca me he visto como un niñatillo o por lo menos nunca he estado metido en marrones ni movidas raras en la comunidad. Aqui en sevilla tenemos una party en la que se valora mucho mas el bf que el cs por fin deberiais venir todos xD

KuLaG

#69 Creo que no aciertas. No me he ofendido para nada, puedes opinar lo que te de la gana sobre el cs o sobre lo que quieras, igual que hago yo, que opino lo que se me pone sobre el bf sobre el cs o lo que sea.
Aim nunca he tenido, ni a los dardos, y hace mucho que no juego al bf2 y al cs ni te cuento, y creo que nunca he llamado pakete a nadie de por aqui. Tonto de capirote si que le dicho alguno, por ejemplo a ti, pero pakete creo que no.
Asi que me parece que en lo unico que has acertado es en lo de perro y en lo de viejo.
No es la primera vez que me saltas con insultos cuando te contesto en un post, debes tener alguna fijacion o algo, no se no se, encima ahora tienes un mamporrero y todo
Ale venga, haceros una pajillas y olvidarme.

wAiLeR

#74 korre a desactivar bomba anda... esta en B !!!! ( de bobomierda, en canario te lo digo)

Psdt: Si tienes ke postear azlo en el foro de CS ke ya esta lleno de gente como tu... pero no vengas aki a joder la pavana.. pesao

Sturm_SP

Joer con lo bien que empezo el post y mira ahora........siempre con la misma discusion de CS Vs BF,cada uno tiene sus gustos,a unos les gustara mas desactivar bombas o plantarlas y a otros pues coger tanques,coger varios roles,etc.......asi que no empezemos ahora con discusiones tontas que no llevan a ningun sitio.

DeCorZ

viva el streeppoker

wAiLeR

#76 estoy contigo... pero lo ke veo normal es ke si te gusta el cs pues postees en el foro de cs y no en el de otro juego ke no te gusta... sera ke lo hace para joder la marrana?? por ke yo no lo entiendo

KuLaG

a ver wailer, como veo que eres tan cortito como los otros dos te lo explico a ti tb: Que me da lo mismo si el BF es mejor o peor, que cada cual juegue a lo que le salga de la punta del nabo, que yo no juego al CS ni lo defiendo ni nada de nada, que me la pela
¿capisci?
y te digo lo mismo que a otros, que si, que muy majos sois insultando sin razon por el foro, y luego ya sabemos de que va el tema.
Y como dice sturm parad ya pq este no era el tema del hilo.

NazideMierda

Vaya, para odiar tanto a la comunidad del CS, hablais iwal ke ellos.
Ahivo, se me olvidaba... esta era la comunidad ke daba ejemplo, la comunidad del buen rollo.
En fin...

Nos vemos en la guerra.

FlameThrower

viva la ironia.

yo juego a los dos y la verdad no se quien es mas lammer si los del CS:S, los del BF2, los del COD2 o los del DOD:S.

Eso si n la demo de Prey no te molesta nadie, ni tampoco en el Americas Army XD

Pero en general, en CS:S se suele ver gente SIEMPRE que esta con lo mismo que si tu eres tonto, que si eres gilipollas, que si tu madre noseque... falta de respeto por los demas primero y segundo gilipollez abosulta.

G

#80 hombre faltaba el experto eres como los de la prensa rosa, el proximo dia hay una conferencia de la reproducción de las babosas por si te interesa hablar de ello ya que sabes de todo.
creo que si la gente debate sobre los juegos sin faltarse el respeto se le puede calificar de una comunidad limpia y no se pq sales de la cueva para decir eso

NazideMierda

#82

Porke tu mismo, con tu respuesta me das la razon.
Primero porke no sabia yo ke tu me tenias prohibido postear aki.
Segundo porke puedo postear lo ke kiera sin insultar a nadie.
Y tercero porke el respeto se falto por parte de otras personas en este hilo ke tan bien lo guarda, segun tu. Y no fui yo el ke lo falto.

Pues eso, ke si este hilo es el ejemplo de como es una comunidad limpia, riete tu de algunos de off-topic.

Nos vemos en la guerra.

wAiLeR

Sigo diciendo ke aki deberian postear la gente ke juega en la comunidad del BF2, y no gente como esta ke lo unico ke hace es criticar y decir paridas... Go to Cs forum por favor

KuLaG

con eso demuestras el conocimiento que tienes de la comunidad de bf.

xGisKaRDx

yo tengo a mi sobrino de 13 años k juega al cs y siempre k biene a mi casa me raya para que se lo ponga.
Algunas veces le pongo el bf pero se agovia mazo pk cuando no le mata un tanque le mata un avion, cuando no le mata una granada le mata un bazooka o de cualquiera de las 1000 maneras que te puedan matar, ademas si se pilla un tanke no sabe manejarlo o si se pilla un avion se estrella a la primera de canto en definitiva que no se come un rosco y se pone de los nervios y solo sabe decir que el bf es una mierda xD en cambio le pongo el cs y como lo unico k tiene que hacer es caminar por pasillitos y disparar a los k se ponen delante pues le mola y se lo pasa pipa, a mi cuando mas me mola es cuando en consola pone no se que cheats 1 y no se k cosas mas y desaparecen todas las texturas y ve a todos los players a traves de las paredes, pero lo mas bueno de todo es que cuando le matan se pone a gritar al otro pavo este tio es un chetoooo!! chetoooo!! mamoon!!! veis lo hipocrita de la situacion? en fin que le vamos a hacer es un crio k juega a algo sencillito con esto no digo que todos los k juegan al cs sean iguales pero podria asegurar que casi todos xD ademas pk sera que cuando me paso por un ciber na mas veo crios jugando al cs... en fins serafin si mi sobrino es asi sus amiguetes con los que juega tmb son igual prepotentes y creidos y su juego favorito es el cs y el bf una mierda, claro tambien hay que tener en cuenta que el cs los partidos son mas cortos y en el bf para terminar una ronda necesitan mas time y mas monedas para echar al ciber xDDD

PD: si mi sobrinillo se entera ya no biene mas por mi casa xD

Erco

#85, si #84 lo decía por ti, ahí le has dao... :P

Killshen

"casi" cuela lo de cheats 1 en la consola y lo de tu sobrinito de 13 años...anda que inventarse historias con familiares..muy mal muy mal...

tmb tu sobrino hacia un comando de modegod 1 ?

jajajaja

tutitin

Me comen la cuca los de cs :O

A

cuca ? ;O

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Th3rm0_BF
  • KuLaG
  • Sturm_SP
  • BALISTK
  • Steak
  • darkblade60

Tags