BF: El hilo de los SNIPER

ToRA

Bueno señores, ayer ya llegué al SRR-61 y que decir, con cerrojo recto y ACOG x4... Que barbaridad,que manera de matar, NO tiene caída xD es rápido, las dos balas menos por cargador ni las noto...

No se, en un día con él he matado casi más que en todo lo que he tardado en sacarlo con el CS-LR4/barret/sv98.

Con estos tengo una precisión sobre el 35% y con el SRR tengo un 51% xD es una barbaridad, no me extrañaría nada que lo nerfearan.

1 respuesta
Prava

#61 Pues no lo entiendo. Si disparas a distancias en las que el ACOG es útil, te vale cualquier sniper. Es más, ni de coña utilizo el SRR con ACOG, me parece bastante inútil, ya que dispara mucho más lento que los demás.

1 1 respuesta
ToRA

#62 Mas lento que los demás? Juraría que no, y las distancias en la que la ACOG es útil son todas, es más, hasta que saqué la ACOG lo usé con la mira de hierro. Y eso de vale cualquiera... ni de coña, el OHK en el pecho del SRR es el mayor de todos según lo que he probado, además de la ventaja de que no tengo que corregir la caída de la bala.

Supongo que tu lo que quieres es snipear con la x8 a 300 metros, eso a mi me resulta aburrido e inútil para el equipo.

1 respuesta
nerkaid

#63 Por cada 2 tiros del SRR con el M40 metes 3, pero el SRR hace bastante más daño.

1 respuesta
d_king

alguien sabe como cambiar la sensibilidad del zoom?

Prava

#64 Lo de "bastante" más daño es una verdad a medias.

@ +150 metros = mismo daño.
@ 100-150 metros = M40 59 daño, SRR entre 70 y 59 daño.
@12-100 metros = SRR hace entre 0 y 11 + de daño que el M40.
@ 0-12 metros = mismo daño.

Si consideras que el M40 dispara un 50% más rápido... a partir de los 12 metros es SIEMPRE mejor, porque te hacen falta dos tiros para matar.

Vamos, en distancias sub-150 metros el M40 es infinitamente superior. No hay color, porque a esa distancia la velocidad de tiro es muy importante, pero la caída y velocidad de la bala no tanto.

ekeix

La SRR va muy fina pero es cambiar a la M40A5 y notarse la rápidez de recarga una jodida burrada, eso si las balas no van a donde está la mira con la M40A5, no se si es bug o que las balas parecen de corcho que tardan una burrada en llegar pero con objetivos en movimiento la precisión muchas veces da la sensación de que es random, cosa que no pasa con la SRR para nada

KiRoG4

Me dais un consejo....cuando cojo recons lo dejo a 0 lo de los metros o soleis poner 200 o 300 etc?

1 respuesta
CisneVOLaDOR

#68 Yo seguiría con los metros a 0 y calcula a ojo.... Salvo que apuntes todo el rato a la misma distancia.

PD: Be my friend: MTSPLASHMORE en origin.,

iZubi

A mi me sigue asqueando mucho ver que la bala sube por encima del centro, y luego baja drásticamente, me confunde un montón, ya que a veces veo que sube mucho y pienso "joder, tengo que tirar más alto" pero luego disparo a los pies de la gente, entre eso y que a largas distancias apenas veo el 3D spotting y si acaso una leve luz de la mira óptica. Sobre todo en Shangai, que es una puta nube de humo.

dangerous

No uséis el zeroing y punto. Acostumbraros a calcular la caída de bala igual que en BF3. Los primeros rifles son jodidos pero los últimos son muy decentes y no os costará tanto trabajo.

Y luego está el SRR que juega en otra liga.

elsori

El SRR-61 es brutal, yo lo uso con la mira de x8 (depende de la situación) con el freno de boca y el cerrojo recto y es un arma de destrucción masiva! xD

xTr3m1S

Pues yo uso el zeroing y es la bomba, sobretodo contra los snipers que campean en los tejados cerca de las banderas.

1 respuesta
dangerous

#73 ¿Con qué rifle y a qué distancia?

1 respuesta
xTr3m1S

#74 Pues el CSLR (creo que se escribe así) y las distancias pues entre 200 y 400, utilizo las banderas como referencia.

1 respuesta
Insurgente

Yo lo que hago es poner el zeroing a 100 metros menos de donde está el objetivo. Si está a 300 metros lo pongo a 200 y calculo a partir de ahí para que no me ocurra lo de la bala por encima del centro.

ToRA

Yo creo que el error del Zeroing es que no tiene botón de reducir, yo lo usaría si se pudiera cambiar entre 0 y 100m con una sola tecla, pero pasar por TODO hasta volver al 0 me produce hemorragias.

1
dangerous

#75 En cuanto llegues al SRR te vas a olvidar del zeroing para casi todas las ocasiones, sobretodo si te mueves mucho.

Deswar

¿Y de verdad os da tiempo a hacer esos cálculos con partidas de 64 jugadores', que si no es un misilazo en la cara son otros 4 snipers que ya se conocen los mejores sitios, y sino el runner del otro equipo que ya está por tu zona dando por culo.
Yo estoy con el SRR una mira de 8 y poco más
http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/Desw4r/weapons/247224967/pc/#srr-61

dangerous

¿Os habéis dado cuenta que con la mirilla de hierro inclinada también puedes contener la respiración?

Y una duda: ¿tengo que estar quieto para que la bala de en su sitio cuando uso la mirilla inclinada? Hay veces que me hace cosas raras, al igual con la mira claro. Hay que darle tiempo o si no el tiro se desvía tela.

1
8 días después
dangerous

Requisitos:

  • Alcanza el rango 10

  • China Rising

  • 3 galones de francotirador

  • 1 eliminación con escopeta en una ronda

  • 1 eliminación con rifle TD en una ronda

  • 1 eliminación con C4 en una ronda

Parece que los tres últimos requisitos deben ser conseguidos jugando al DLC.

Comparando con los demás rifles potentes parece que se queda flojo por tener el alcance en 60, una pena.

frisisuas

Yo ya lo tengo. No es muy dificil de conseguir. La mayoria de las nuevas armas se pueden conseguir ya.

1 respuesta
dangerous

#82 Vaya, anoche jugué un rato pero no sabía si eso ya estaba o es que lo han puesto hoy.

Si es así, entonces no hace falta jugar al DLC (pero si tenerlo). Esta noche lo desbloquearé.

guillauME

Yo he desbloqueado absolutamente todo de la CS-LR4 incluidos los Battlepacks y tengo que decir que es un rifle que me gusta mucho.

Una combinación ganadora en mapas con mucho edificio y combate cercano es la FLIR(IR 2X) combinado con granadas de humo. Me he convertido en una máquina de matar ya que localizas a tus enemigos ipso facto.

Ahora he pasado directamente a la SRR-61 y es una animalada.

1 respuesta
Pitiyo

#84 Yo más de lo mismo con el M98B, llevo usandolo en todos los battlefield y nunca me falla, es un pason como mata.

goliat17

veo el video de gente como #1 y se me quitan las ganas de jugar, que sensibilidad de raton soleis poneros?

1 respuesta
g0rdi

a mi me encanta el sniper... pero claro esta me parecía mas fácil de usar en el btf3 que en el 4...por eso me gustaría saber vuestras opiniones referente a como podéis subir de nivel un sniper decentemente porque a mi me esta costando al vida al no conocer los mapas y no tener por desgracia mucho tiempo que dedicarle

1 respuesta
jose46

#87 Yo te aconsejo jugar operation locker , sobretodo si te falta tiempo para dedicarle
y el mapa no tiene ningun misterio es un operation metro. Para subir ya a gusto de cada uno
yo subí Cs-Lr4 - Sv98 - m98b - Srr61.

1 respuesta
g0rdi

#88 si que es cierto que me di cuenta que operation locker es un estilo a una metro..ya que es recinto cerrado y buenas zonas de campeo... pues ya teniéndolo confirmado seguiré dándole caña a esa pantalla los ratos que pueda jejeje. Gracias

guillauME

Para los que os interese subir cualquier rifle de francotirador os recomiendo este server español: Solo rifle de cerrojo y cuchillo(Hardcore)

3

Usuarios habituales

Tags