BF: El juego no me instala :(

P

Hola, ire directo al grano.
Me e comprado el juego hace 20 mins, lo instalo, me carga y tal, pero se abre una pantalla negra y se cierra, hace 1 o 2 segundos d pantalla negra.Sin ventana de error ni nada, se oye un sonido de error y nada mas.

Porfavor que alguien me ayude.

Gracias

vinilester

yo creo q si t pasa al jugar en multiplayer es porque t falta la actualizacion, q creo q anda x la 1.5

P

No, es al iniciar el juego, aun no lo e podido probar.

vinilester

pues prueba esto, esta en el FAQ:

Q.-Cuando intento entrar en le juego, se pone un segundo en negro el monitor y luego salta al escritorio.


a)Problema derivado del refresco:

Causa: El problema es consecuencia del uso (acertado) de aplicaciones o parches, tales como reforce, power strip o nvrefix, que modifiquen el refresco de monitor a mas de 60Hz en sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP.

Solucion: Para solucionarlo, tan solo hay que ir al directorio de la instalacion de BF, usualmente C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings y buscar el archivo Videodefault.con.
Lo editamos con el Block de notas (notepad) y cambiamos la variable: renderer.allowAllRefreshRates 0 por renderer.allowAllRefreshRates 1

Nota: Si no se tiene la carpeta mods, es por que no se ha actualizado a la ultima versión del juego disponible en esta web : http://www.eagames.com/official/battlefield1942/gamedemo.jsp?state=01010

DArgo

exacto vinilester :D

wOlvERyN

para ke eta el FAQ...

JaMaN

Para que el 90% de gente ke tiene problemas NO lo lea.

Caret0

Me gustaría que pusieran un banner en la web poniendo:
"Visiten las F.A.Q antes de preguntar nada!!", y creo que ni así se enteraría la gente de que existe xD.

Saludos.

JaMaN

Aun asi que los creadores piensen en el 10% que si lo ha leido y le ha servido (a mi por ejemplo) y en el agradecimiento que les profesamos por ello :).

A

Hombre aunke no lo kreais hay jente ke tadavia no esta tan familiarizada con los ordenadores y nisikiera se acuerdan de leerlo.

Helcaraxe

#10 pero la mayoría es por cómodos

-sEaGaL-

pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y me he leido el faq 500 veces y no me vale para nada porke estoy igual ke antes.
Ahi pone en caso de tener win2000 o winxp, yo tengo win98, ke hago? me vale para algo el faq? ...

Usuarios habituales

Tags