BF: el realism mod, ¿que es?

S0LDI3R

tengo una duda que quiero que me aclaréis. el realism mod, es un mod que se activa dentro del juego? o es una conversion total del mismo que no viene como un mod a parte???

En el caso de ser un MOD a parte, seríais tan amables de recomendarme alguna reconversión que no sea MOD???

S0LDI3R

Gracias por contestarme, sois todos muy simpáticos...

D

Si no te responden sera pq no saben lo q es...

D

eso no es lo que pone cuando entras en el cs.....
si es eso no es ningun mod es una movida que sale del server sin mas xddd que te da la bienvenida xD

D

vamos que no modifica nada en el juego

khumalo

Creo que es un pack de efectos de realismo para el juego.

Es decir, esta "censurada" la sangre efectos y tal por defecto para no tener problemas con la justicia, asi como las banderas nazis.

Pues esta modificacion añade esas cosas que comercialmente no estan incluidas.

Personalmente, no recomiendo ningun tipo de modificacion (exceptuando los mods puros) del juego original, mas que nada por los problemas derivados.

Un saludo.

MikLoN

Yo solo puedo decirte que eso mismo en el Day of Defeat, si no recuerdo mal, era cuando un server tiene un mod puesto para que todo parezca mas real.

Las caracteristicas que recuerdo era que cuando matas a un tio, no te pone arriba a la derecha que le has matado, sino que tu debes saber si le has matado, ya que no lo indica xDD y creo que era otro mod el que te pone la distancia desde la que has dado al tio..., eso se sale xDDD

Como te digo esto es para el DoD, pero si se llama igual alomejor es que han sacado lo mismo para el Battlefield :O

khumalo

Aqui hay mas info al respecto:

http://s9rm.nucleardays.com/

JaMaN

Resumidamente, Soldiers9 Realism Mod hace que un juego ke no me gusta un pelo pase a ser uno de mis favoritos.

2 años después
Z

y para el BF2 han sacado algo parecido??

Usuarios habituales

Tags