BF: Eliminar lag en Battlefield 1942

khumalo

Hola,

Nuestro amigo Darkros buceando por los foros extrangeros y preguntando por IRC ha descubierto un truco para eliminar el lag (sobretodo en equipos de ultima generacion), relacionado con Directx.

Os recomiendo a todos los que tengais problemas que os paseis por la web de FsT donde pone la solucion al problema.

http://usuarios.lycos.es/clanfst/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=54

Un saludo y a disfrutar... ahora no hay excusa.

W

VENGA YA HOMBRE!!!
Vale que lo haceis con toda la wena intención del mundo, se os reconoce, pero no soluciona el problema a TODO el mundo como parece que das a entender.

Esto puede mejorar algo a aquellos usuarios con tarjeta de sonido integrada en la placa base o con tarjetas de sonido patateras, que bien o no soprortan la aceleración DirectX Sound 3D al 100%, o lo emulan por software.

Más aún, lo que conseguimos con eso es que cargemos la codificación de sonido a la CPU.

Ya te digo, ke agradecemos el esfuerzo de tu parte por intentar mejorar el rendimiento, pero tengamos en cuenta que el motor del BF 1942 ha sido programado por capullos de encefalograma plano sobre unas librerías que dan verdadero asco como son las DirectX. Si esos imbéciles lo hubieran programado sobre OpenGL, nos bastaría un Athlon 1Ghz con una GForce 2 para poder jugar sin los problemas de recursos que tenemos.

F

asko de battle field capuyos ¬¬ el mohaa kon la geforce2 me iba perfecto a tope y este lo tenia k tener al minimo y eso k se ve peor pff asko de programers ...

QueTzaL

no se, la gente parece q tiene problemas en su vida "social" y se dedica a descargar la mala leche en este foro?... ps!

JaMaN

Pos a mi con 1ghz y GeForce 2 MX me va de pinga, con aceleracion de sonido y todo. Y este juego con un par de addons es mas realista de lo que MoH sera en su vida, un soldado con 10 armas? y la municion? JAJAJAJAAJA un aleman disparando un Mauser con una mano? JAJAJAAJAJAJAJA un Tigre que aguanta 2 impactos laterales de Panzerschrek? JAJAJAJAJA
Y asi un monton mas.

khumalo

Wholoon,

Si no te gusta el juego por el tema de recursos pues estupendo.

El post esta puesto, por que en depende que equipos se nota mucho. No pretendo vender soluciones milagrosas, todos sabemos que el juego requiere un gran PC.

Me parece Wholoon que aportas bien poco en los post de BF que se ponen en Mv. Para meter mierda mejor no hablar porque creo que ya ha quedao bastante claro que no te gusta el juego.

Un saludo.

PD: No es nada personal.

Tazok

"asko de battle field capuyos ¬¬ el mohaa kon la geforce2 me iba perfecto a tope "

ja0sj0a0j0sj0aj0sj0aj0sj0j0aj0sj0a0jsj el mohaa a tope te iba perfecto con gecforce 2? jaj0aj0jas0ja0ja0j0asj0sasajjas0j0asj0saj0asj0jas0j0asj0asj0asj0j0asj0saj0asj0sajasj0asj0j0saj0sa0j

khumalo

otro memo metiendo mierda.

Vaya tela.

DarKroS

A ver, como dice mi amigo Khumalo, este post es para dar "soluciones" ya que a mi el BF me daba "extraños" lagazos y con este se me solucionó, sol intento que a gente que le pase pueda solucionarlo y poder jugar mas agradablemente. nada mas. Un saludo al gran Tunero y gran persona Khumalo :D

Shinjitu

Pero vamos a ver chavales, que eso lo hacen con toda su buena intencion para que vengan 4 crios a insultar ... en fin, esta noche a las 9 ya sabeis eh nenes ... un pis y a dormir ;) ahh y en nochebuena a las 11 en cama no valal llegar papanoel con los regalos y os ve y no deja nada :D

Kb

Una duda sobre el sonido en el BF, tengo una SB Live platinum y a veces en el juego estas tan trankilo y de repente se escucha todo como niebla y es insoportable por lo q hay q bajar el sonido al maximo, despues al cabo de un rato se va, luego vuelve... es por algun tema de la aceleracion del sonido? (ahora voy a mirarme esa web por si dice algo)

alguna sugerencia?

khumalo

Kb,

Mirate la aceleracion como se explica en el tutorial. Si tienes dos tarjetas de sonido mira de deshabilitar una.

Tambien me he encontado con tarjetas de sonido que dan problemas si las configuras con los drivers por defecto de Windows.

En todo caso busca un driver actualizado a ver si te chuta bien.

Suerte

Akira

no se porke cojones posteamos en estos foros. vayamos todos a los del bf1942spain ke aki o solo meten mierda o solo insultan. puto asko de gente por dios.

W

Que yo meto mierda en el foro?
Pues hombre, si es por los mensajes al tema de Qetzal, creo que el mismo tema sobraba en el foro, no las respuestas.
Y si es por la explicación de porqué el BF 1942 va lento, pues demuéstrame que no es por eso, te aseguro que no podrás.
No hace falta que entiendas o no de DirectX, de OpenGL o de librerías multimedia, simplemente coge el MOHAA y el BF 1942, a la misma resolución y detalle y dime cual va mejor.
Y sí, el BF 1942 me gusta mucho, pero el que me guste no quita que tenga fallos y gordos.
¿Con 1 Ghz y una Gforce 2MX no te pinga? Será a 640*480 a 16 bits y con detalle al mínimo, de ahí para arriba no me creo que no pege saltos.

Usuarios habituales

Tags