BF: Se empieza a ir mal, no caigais en la tentacion.

Donald

El motivo de este post no es otro que comenzar a abrir los ojos a esta comunidad, la cual encuentro muy diferente a la del CS (gracias a dios), y que me gusta el buen rollito que existe entre los clanes actuales, exceptuando algunos prblemillas que surgen en la smejores familias.

Solo e posteado para animaros a seguir asi, no caigais en la tentacion de seguir contestando a gente tan indeseable como los del post de "Se buscan Miembros" no por el que puso el post, si no por la persona que, con poca sesera se dedico al insulto facil y a la descalificación, somos una comunidad bien avenida, cosa que me alegra ver, y ahi un buen rollo entre clanes, cosa que pocas comunidades pueden decir.

Os invito a seguir asi y a pasar de la gente del exterior que solo viene a dar mal rollo y como dije antes al insulto facil.

Unm saludo desde D.A.E

P.P: Nos vemos en las trincheras !!!!

KoRS4KoV

nos vemos !!

y a ver si viciamos mas al Experience WWII que ta mazo chulo :D

Fox_zgz

ay te doy la razon, esta comunidadd es una comunidad de amigos todos se conocen, asta q llega uno de cs a lamear un pco. venga un saludo

«[FBr]»Santi

Alkalor

Te doy la razon y lamento haberle contestado, no podia aguantar tanta tonteria, los moderadores del CS no deberian dejar salir a sus bichos. Ahora todo vuelve a la normalidad.
De todos modos agradezco su actuacion ya ke asi estuvo mi post todo el dia de ayer arriba, jejejej.

Times

nada, un desliz de que entrara gente descerebrada a este foro

PiLoToXyNiTe

Bueno, tampoco hay k generalizar y estereotipizar (se escribe asi? lol) la comunidad de cs de la k tantos de nosotros ha salido o incluso aun está en ella. No todos los de cs son problematicos, igual k no toda la juventud fuma porros ni todas las conexiones de telefonica son ultraveloces :D lol

Pero bueno, desde luego yo estoy a favor del buen rollito, y me alegra cuando voy a algun server guiri y me encuentro a algun viciaillo de por aki, k siempre hacemos el monda con la Ñ jeje ;)

con Ñ de coÑo se despide un servidor :D :D

khumalo

Amen!

Helcaraxe

Cualquier juego masificado tendrá esos problemas.

Donald

#4 si es cierto que tu caiste en la provocacion, pero este post no esta dirigido a ti, esta dirigido a toda la comunidad, que siempre a actuado con bastante acierto hacia los indeseables y cabeza huecas que han entrado en este foro a faltar el respeto a las persona que en el postean.

Siempre e visto un intento de ayuda hacia esta comunidad por parte de sus miembros integrantes, siempre buscando la respuesta o la ayuda necesaria a los problemas que surgen, y me sabe mal que, precisamente buscando esa ayuda la persona reciba una falta de respeto, a nadie gusta que le falten por preguntar como instalar una cosa o solucionar un problema.

Tambien deciros que ahi algunos dentro de esta comunidad que tambien se les va la olla a veces, pero es normal en toda familia esta el hermano loco o el primo que pasa de todo, pero en general siempre a coexistido el buen rollo.

Como indique antes seguir asi y hagamos de este juego y el foro algo representativo de la comunidad de BF 1942 y todos sus mod's aqui representados algo serio e importante desntro de la comunidad internacional.

-=D.A.E.=- Donald

P.D: Si nos encontramos en las trincheras trae el pan que yo traigo el chorizo ;)

DArgo

Muy bien dicho Donald...
Estoy contigo, esta comunidad no ha de cambiar por nada del mundo. Mejor pocos y bien avenidos ke muchos y ya sabeis...xD y de paso saludo a todos los clanes de BF! :D MaDness POWA! jaja

Nos vemos en el campo de batalla, saludos soldados!

P3KaX

me parece bien el post

tengo una duda ke es Experience WWII ? un mod? en caso de ser asi, me pueden dar las caracteristicas? :)

UN saludo!

G

la istoria de siempre... esta es 1 comunidad muy chula ke todos nos conocemos i muy wen rollo i tal... os comparais con cs ke por lo visto se tiran piedras i todos os dais la razon...

es 1 echo tipico ke pasa en todos los juegos. i dentro de poco (o ya) se empezaran a llamar lamers los unos a los otros.. todos llamando chetos a jugadores con nivel i aciendo tks i clanes rivales metiendose unos con otros... al iwal ke insultos en los foros a kuento de nada... de si ak o colt i lameradas varias... supongo ke con todo esto acaba el buen rollo... pero se va a acabar si es ke el bf se masifica aun mas (o es mas aceptado en españa) i weno no os espereis mucho ke todos sois los mismos ke los ke venis de cs dod ut q3 rtcw i otros juegos.. i los ke an empezao con bf .. si los hai... son los ke se pasan horas i oras buscando el raton... aunke weno esos son pocos... asi ke conclusion:

mientras las comunidades esten formadas por personas... se llenaran de mierda... de lamers i variantes varias rollo cheaters tkers etc etc... pq todos somos lamers por naturaleza. sin excepcion alguna i sobretodo el korsa >< : O

por cierto a ve si alguien me dice dande conseguir el nocd 1.6 ke me lo alkile i tal pa frikear 1 poco i sacarle rendimiento con la 9800 pro i tal i no puedo juga : O

JaMaN

Crea una imagen en disco de cualqueira de los originales y luego usa un emulador de unidades de CD/DVD como Daemon Tools, cargas la imagen y boila, ya no te pedira CD y sin arriesgarte a instalar un crack cutre que no funciona en MP.

Usuarios habituales

Tags