BF: EoD 12%

java

nas, na pa k sepais que ya ha salido esta nueva versión.
No se qué habrán cambiado, pero para que sólo ocupe 1 mb el parche que te actualiza desde el 11%.... supongo que será que han cambiado la canción del mapa de la Hamburguesa :P... con lo que mola :D

java

bueeeeeeno, ya que estoy, os pego los cambios... que cada uno se lo traduzca :D

12% Fixes:

  • Huey sound fix
  • AT Soldier gets a Medipack- can only heal others and can be reloaded at medi lockers
  • More migs spawn now on Tonkin Air
  • 180° up/down Infantry view from 1.4
  • AK47, PPSh41 and M16 are slightly stronger
  • PPsh41 has less recoil force
  • Some AA on "Charly doesnt surf" and "Que son valley" removed
  • Loading times faster and music bug fixed that caused Battlefield to slow down
  • Huey M60 and Medevac Huey get 30% more hitpoints
  • Type63 exploding FLAK bug fixed
  • Some fixes on "Bad Moon Rising"
  • Engineer has US Army glasses
  • Wake Island no longer supported and Icon removed

y el link pa las descargas...

http://eod.bfcentral.com/alphalink2.htm

VACAS

el mejor mod que hay por ahora

MatUtan0

desert combat rulez :O

VACAS

bueno lo mio es solo una opinion para gusto icieron el arcoiris

java

para el gusto hicieron el Pollo, así lo confunden

khumalo

Muy bueno, muchisimo mas equilibrado que DC.

A desert combat se les esta llendo la olla, despues del misil Scud y del rumor de que meten el B52, lo que viene despues es la bomba Termonuclear o algo asi.

Como dijo alguien por aqui, se estan pasando tres pueblos, EoD esta consiguiendo un punto bueno equilibrio.

Alkalor

El EoD esta majo pero el manejo de los elicopteros no me gusta, tampoco me gusta el modelado, lo veo un poco vasto y el sonido de las helices es penoso.
Los mapas molan mucho pero tanta vegetacion pide mucho ekipo, yo lo tengo y a veces me va lento.
En la mision nocturna a ver si se curran al fondo porke es una caja y se nota, se ve la luna plana y demasiado grande, no creo ke ni en vietnam tengan la luna tan cerca, esto ultimo es una critica estupida pero fijaros.
Ningun skin de ningun vehiculo me convence.

Jildeghar

Ambos son versiones apha (DC y EOD), demosles tiempo, que seguro que cuando salgan las versiones finales nos dejan a todos asin O_º U

khumalo

Alkanor,

A nivel grafico le queda mucho camino. Pero a nivel de jugabilidad y diversion, sinceramente, a mi me resulta mejor EoD que DC.

Todo son opiniones y lo que valores tu mas de un juego.

Jildeghar

Si quereis vivir una guerra actual, donde la tecnologia y los movimientos pequeños pero estrategicos eran lo principal, el DC. Pero si quereis vivir batallas donde el mas basto era el ganador, pues el EOD

java

me parece a mi que se está exhigiendo demasiado a ambos MODS.

joe, cualquiera de los dos le da mil vueltas al counter en sus tiempos alpha...

de hecho, cuando probé el EoD, no sabía que era una alpha, y no me lo imaginé.
Es impresionante lo completo que está. NO me imagino como quedará en su primera versión.

supngo que con DC será igual.

Traz3r

alguien me puede explicar de que va este mod?

java

Guerra de vietnam

Usuarios habituales

  • java
  • Traz3r
  • Jildeghar
  • khumalo
  • Alkalor
  • VACAS
  • MatUtan0

Tags