BF: Error al jugar

V

Punkbuster kicket 0 minutes "Inadequade 0/S privilegis",alguien sabe de que va esto? ;S

LSB

No estás jugando en el XP con cuenta de admin. Ve a panel de control y hazte una cuenta con derechos de admin.

DunedainBF

Si no tienes derechos de admin no pudiste instalarlo, nisiquiera los parches.
Ademas, que con cuenta Limitada de XP puedes ejecutar programas instalados en carpetas comunes, como es el caso del BF2, lo que no puedes es instalar, entre muchas otras cosas asi que ....
Eso es Bug :P

VACAS

pues a mi me hacia eso y si que tenia derechos de admin pero entre a una pagina de serials la cual me metio spyware por todo el pc que era imposible de quitar y me hacia eso

sadic0

JAJAjs sisi de serials ¬_¬

DAE-Jester

XDDDDDDDDDD Vacas, Vacas....

V

bueno y como lo arreglo? xD

DjBaTiStE

como se te ocurre decir eso en este foro DIOS MIO!!!!

vete al foro oficial de BF2 // EA. ya k ahi lo explican muy bien.

V

pos dame link

sadic0

www.google.com ?

V

igual que el foro de cs.......

Just1n

http://www.google.es/search?hl=es&q=battlefield+2+EA+espa%C3%B1a&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Tan dificil es? :S

ZX-10

#8
No mentes el nombre de Ea que chapan el post
XD

LSB

Como ya te he dicho create otra cuenta que tenga admin, usa el spybot y el ad-aware (busca en softonic) para limpiar el pc, y si nada sirve, actualiza el punkbuster desde su web con la aplicacion pbweb.exe creo q era.

Si nada te va servicio técnico de EA.

NazideMierda

#13
Se ve ke ahora, a peticion de una empresa privada, se pueden censurar opiniones en un foro ke habla de un juego. Para flipar!!!. Komo molan la demokracia, y la libertad de expresion!!! Ah y un 10 a los moderadores ke se prestan al juego.
Me da iwal ke esto sea un off-topic, ke se piense lo ke se kiera sobre este post, pero esto ya raya lo increible.

Nos vemos en la guerra.

V

#14 thx ya me rula :)

ZX-10

#15
Jia jia jia, inocentón, si en fondo eres un trozo pan y un idealista
:P

M4k4rr0n1

#15

Donde tu ves un recorte de las libertades ya que se ha cerrado ese post se puede ver completamente lo contrario, y es un abuso de las libertades propias, ya que se está publicando "información" de un foro privado. Si ese mensaje estuviese escrito en cualquier otro foro/sub-foro ( público ) creo que no lo habrian cerrado, ya que aunque este no es el foro oficial de la LEB, todos sabemos que la mayoria estamos mas aquí que en los foros de EA.

No pidamos libertad de expresión cuando se éstan pisando otras libertades.

aBaDDoN

Y sobretodo si se hacen meras conjeturas sobre algo q no esta ni siquiera contrastado

NazideMierda

Pues si a ti te parece normal ke la razon para xapar un post sea ke lo pide EA, ke yo sepa una empresa privada..., iwal es ke exas de menos epokas ya pasadas, pero a tu ritmo.
A mi me da iwal de lo ke se hablara en ese tema, puesto ke llegue tarde y no vi lo ke ponia, ya estaba censurado, por cierto, otro buen apunte, lo de la censura, si señor.
Me da iwal si se cerro con razon o no, puesto ke lo deskonozko, pero escribir ke la razon para cerrarlo es porke me ha dixo EA, repito, empresa privada, ke lo cierre, a mi personalmente, me revuelve el estomago.
A esas libertades me referia, me dan iwal los tejemanejes, verdaderos o falsos, de la elite.

Nos vemos en la guerra.

KuLaG

Pero vamos a ver, dejemonos ya de hipocresias, los contenido del foro privado de la leb son casi de dominio publico, no me jodais hombre, ni que fueran los expedientes X de la CIA y el FBI al unisono. Ni que haber copiado 4 parrafos de un post fuera un delito penado con carcel en Guantanamo, cuando encima una gran parte de la comunidad ya los conocia, ademas que yo sepa nadie ha firmado una clausula de confidencialidad para no poder revelar lo que le salga de las pelotas a quien le de la gana (yo no los tengo, para los malpensados).
Lo unico que se ha conseguido cerrando un post asi, por la razon de que "lo dicen la leb y EA" es que la gente piense que efectivamente hay algo que esconder y que no interesa que salga la mierda por que algunos clanes podrian verse perjudicados (cosa que no entro a valorar)

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • NazideMierda
  • M4k4rr0n1
  • ZX-10
  • VanDHeLL
  • LSB
  • sadic0

Tags