BF: Error con el Bad Company 2, se queda congelado

Kaneas

Muy buenas,

Me he pillado el BC2 en estas pasadas ofertas de steam, me meto a un server, y a los 5 minutos de jugar, se queda congelado y ale, a reiniciar, por temperatura no es porque mi ordenador tiene una refrigeración muy buena y de hecho nisiquera se activan los ventiladores que saltan cuando está a pleno rendimiento y sobrecalentandose.

Vamos, que no es una tostadora y dudo que sea de la temperatura...

Entonces... ¿Alguno tiene una idea de que puede ser?, ¿Ha oido hablar de casos similares?

Yo estoy por ahora usando el comando ese que le he leido al compañero de sfc/scannow a ver si es por eso, pero ami no me da pitidos ni nada, no suena nada... pero tengo que reiniciar para que el PC responda..

Bueno, espero vuestra ayuda,

Gracias!!

Kaneas

Añado que anoche me petó y si me hizo lo del sonido... asi que ya no se que hacer... el /scannow ese no ha detectado nada :/

J

Ando igual que tu, tengo un pepino de PC pero me peta el sonido derepente.. freeze y reinicio a lo duro.

He oido algo del punkbuster que afecta a los drivers de sonido de Realtek.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Meiven

La solución que nos funcionó a algunos fue la ejecutar en modo administrador el símbolo del sistema. Nos aparece directamente en la carpeta C:\Windows\system32 y con poner el comando sfc /scannow se nos reparó.

Pero #1 dice que no le funciona. Prueba tú #3 a ver.

m0n3t3

tienes que desactivar la tarjeta de sonido para que no se pete

1 respuesta
J

Gracias! Voy a probar si no me peta!

Un saludo!

1 respuesta
Kaneas

#5 Entonces jugar sin sonido? XD

Lo del sonido, era con las realtek, pero yo tengo una SoundMAX integrada en la placa Asus... no se si es que el problema será con todas las placas integradas...

Yo hice el scannow pero sin el simbolo de sistema, cambia algo?

1 respuesta
Kaneas

Mierda doble post.

Aprovecho: #6 te funciona?

m0n3t3

yo uso otra tarjeta de sonido,la de la placa la tengo deshabilitada porque sino se peta

C

Este problema es conocidísimo de Bad Company 2. Es una auténtica cagada. Yo ha aprendido a vivir con este error.

Una "solución" muy común es comprarte por 15 eurillos una tarjeta de sonido externa USB, enchufarla y tirar de ella en vez de la integrada, que son las que dan problemas.

Aun así, desde que instalé los drivers 11.6 de Ati no he tenido ningún freeze... pero tampoco he jugado tantísmo como para hacer un estudio concluyente...

Esperemos que BF3 esté mejor programado.

Lo raro es que con los años que lleva BF:BC2 en el mercado no hayan tenido los SANTOS COJONES de sacar un parche que arregle esto. Simplemente han vendido todo lo que había que vender y se la pela.

1 respuesta
Meiven

#7

No lo sé, pero prueba a ver. Según leí era importante ejecutarlo como administrador para que funcionara el comando sfc y tiene que ser en la carpeta system32. A mí al menos, me funcionó

1 respuesta
Kaneas

#11 Okis, probare en simbolo de sistema, porque como admin lo he ejecutado pero en inicio normal de windows.

#10 Ya ves, menuda panda ... Entonces... con una tarjeta de sonido USB ¿se solucionaría en principio? XD (Existen tarjetas de sonido USB? me entero ahora :D)

1 respuesta
C

#12 Si, se soluciona con eso... lo que pasa es que no se pone como "solución" porque realmente no es una solución... es una mierda.

Pero bueno, al menos son baratitas... cuestan unos 15 euros. Lo malo es que si la usas para que el BC2 no se cuelgue puedes considerar que el BF:BC2 tiene un sobreprecio de 15 Euros... lo cual no mola.

1 respuesta
Kaneas

#13 Mmmm, bien pensado xD

Además por lo que veo son peores que el sonido que tengo de serie con la placa base que es una bestia... nose, me lo pensaré la verdad xD

Pero muchas gracias!

Pepecar10

Kaneas claro que hay tarjetas de sonido usb por ejemplo unos casccos como los plantronics dsp 500 llevan tarjeta de sonido incluida y el conector es usb. respecto a lo del juego el btf se quedaba congelado por las tarjetas de sonidos integradas escuche por algun sitio yo ...

1 respuesta
Kaneas

#15 Okis, gracias :D

La cosa es ahora si me sale a cuenta con lo que he pagado por el juego, pagar aún más para una tarjeta de sonido que solo necesito para este juego.. xD

Salcort

Es curioso, jugué durante horas y horas a este juego cuando me lo compre sin ningun problema. Deje de jugar durante 1 mes, vuelvo ahora y me topo de narices con la black screen. En mi equipo solo ha habido un cambio y es haber reinstalado el mismo Windows con los mismos drivers >.<

A

una duda, porque en bad company 2 no puedes tirarte al suelo? :S

2 respuestas
C

#18 Pregúntaselo a los desarrolladores.... Tampoco es algo que haya echado de menos, la verdad.

C

#18 si, cuando mueres!

palasrisas

Yo tenia ese mismo problema y era la tarjeta de sonido, prueba a deshabilitarla en la bios y veras que podras jugar 2 horas y sin problemas, eso si, sin sonido xDD

solucion: comprate una soundblaster de 20€ y dpm como hice yo

1 respuesta
Kaneas

#21 Claro, pero el problema viene por lo que dijo el otro chico, eso implicaría que el juego me haya salido por 27€ porque si compro una tarjeta de sonido solo por este juego... xD

A

alguna vez cada varios minutos o horas, me parpadea la pantalla en negro unos segundos, sabeis si hay manera de solucionarlo?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • c_entinela
  • Albertcases
  • Kaneas
  • castorcillo
  • Meiven
  • m0n3t3
  • Juxux_Fomare

Tags